Genshin Impact 2.2: Todas las novedades que trae la nueva versión, recompensas de Octubre y más

Genshin Impact nos sigue sorprendiendo y en unos días su versión 2.2, llamada: El Laberinto de la Niebla, estará disponible para descargar totalmente gratis.

Sí gamers, Genshin Impact recibirá una nueva actualización que introducirá nuevos personajes gratuitos, un nuevo mapa y poderosos enemigos.

Para comenzar la fecha en la que arrancará la versión 2.2 de Genshin Impact será el próximo 13 de octubre, para móviles, PC y consolas. Además, aquellos que descarguen el parche accederán a códigos secretos que podrán canjear por protogemas y otros ítems.

Aunque la actualización del RPG del estudio MiHoYo no trae grandes cambios como sucedió con los parches 2.0 y 2.1, los jugadores podrán explorar una nueva isla, enfrentar enemigos nunca antes vistos y desbloquear más personajes.

Su novedad principal será el añadido de Tsurumi, la última de las seis islas principales que forman parte de la región de Inazuma. Este lugar estará envuelto por una densa niebla que provocará que los jugadores se puedan perder fácilmente por los alrededores y toparse con toda clases de desafíos, a ello se le añaden hasta dos nuevos tipos de enemigos que pueden parecer comunes pero son difíciles de combatir.

Banners y nuevo personaje

A la aventura se sumará un nuevo personaje jugable de cuatro estrellas llamado Thoma. Con un asta como arma y una Visión Pyro se convertirá en un magnífico aliado para el equipo al proporcionar una gran defensa y ventajas sólidas. No obstante, tendrás que esperar a que termine el primer gachapón, donde aparece Tartaglia, para poder obtener a Thoma Hu Tao. Adicionalmente, durante el evento Laberinto del Guerrero, los fans podrán conseguir gratis a Xinyan y la figura de papel ShikiTaishou, un artículo que te ayudará durante el combate.

los banners de la versión 2.2 del juego al parecer serán los siguientes:

  1. Primero, de Tartaglia. No se conocen qué personajes de 4 estrellas lo acompañarán.
  2. Segundo, de Hu Tao. Aquí sí estará Thoma.

Nuevos eventos y recompensas

  • Evento: Laberinto del guerrero; que nos llevará al Dominio Místico Onmyou para participar en pruebas de combate, este tiene de especial que se puede conseguir gratis a Xinyan.
  • Sombras de los antiguos: ayuda a Katherine a lidiar con una comisión investigativa. Presumiblemente tendremos que participar en batallas de defensa de zonas con límites de tiempo.
  • Sonidos del mundo: participa en un minijuego musical con otros personajes.
  • Sueños de flores: ayuda a Sakuya a promover su floristería en Inazuma creando decoraciones promocionales.

Nuevas armas

Los nombres aún están en inglés, pues todavía no han revelado los nombres oficiales de estas armas en español.

  • Polar Star: arco de cinco estrellas.
  • Akuoumaru: mandoble de cuatro estrellas.
  • Wavebreaker’s Fin: lanza de cuatro estrellas.
  • Mouun’s Moon: arco de cuatro estrellas.
Genshin Impact Avance de la versión 2.2 El laberinto de niebla dominio, nuevo personaje thoma, evento, eventos, nuevas armas, fecha

La actualización aprovechará para realizar una serie de optimizaciones e implementar otras tantas funciones, como por ejemplo el hacer que la versión para PC sea compatible con el DualSense de PS5. También se añadirán nuevas funciones dentro de la Relajatetera, así como un nuevo mundo interior llamado Patio de seda.

Códigos de octubre de Genshin Impact para PS5, PS4, smartphones y PC:

  • LBNDKG8XDTND – 100 protogemas y 10 fragmentos de ascensión (Añadido el 3 de octubre del año 2021)
  • NB6VKHQWVANZ – 100 protogemas y 5 pack de experiencia de aventurero (Añadido el 3 de octubre del año 2021)
  • BSNUJGQFUTPM – 100 protogemas y 50000 moras (Añadido el 3 de octubre del año 2021)
  • GENSHINGIFT – 50 Protogemas y 3 Ingenio del Héroe (Nuevos jugadores)

Recuerda que estos códigos promocionales de Genshin Impact 2.2 son de duración limitada, y para canjearlos necesitas ser nivel 10 o superior, esperamos que los disfruten.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: VidaExtra, Areajugones, LaRepublica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra