Metroid Dread nos sorprende con un nuevo tráiler gameplay

‘Metroid Dread’ es el primer nuevo juego 2D de Metroid en 19 años y ayer en el Nintendo Direct nos sorprendió con un tráiler de gameplay en el que podemos apreciar más de la jugabilidad del título.

Sí gamers, te mostramos el nuevo trailer de Metroid Dread. En él pudimos ver la variedad de escenarios y cómo lucen algunas habilidades, como el Speed Booster y el Grapple Beam.

En el trailer también se mencionaron algunos detalles de la historia, que incluyen énfasis en el virus X que infectó a Samus durante Metroid Fusion, así como la confirmación de que los Chozo y su pasado serán centrales para la historia.

El nuevo planeta se llamará ZDR. Samus acudirá para confirmar que el virus aún existe y averiguar qué está provocando que los robots en las ruinas Chozo actúen de forma agresiva. 

Metroid Dread, recordamos, saldrá a la venta el 8 de octubre para Nintendo Switch, pero desde este viernes 24 de septiembre ya puede preordenarse a través de Amazon México y Estados Unidos. Además, si decides apartarlo, Amazon no te realiza el cargo en este momento, sino unos días antes de su entrega el próximo 8 de octubre.

Esperamos entonces que lo disfruten, si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: LevelUp, AreaJugones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra