¡Xenoblade Chronicles 3 es una realidad! Lanzamiento, tráiler, información y más

El Nintendo Direct ha estado repleto de grandes anuncios y el más destacado ha sido el de Xenoblade Chronicles 3, la esperaba nueva entrega de la saga de Monolith Soft que llegará a la Switch este mismo año.

Gamers, la web japonesa de Monolith Soft mostrado el primer tráiler y algunas pequeñas pinceladas de lo que nos deparará este esperado RPG. Se trata de un mundo futurista mezclado con elementos tradicionales, que nos llevará a vivir una nueva aventura repleta de peligros, aquí les mostramos su increíble tráiler:

Esta es la sinopsis oficial de lo nuevo de MonolithSoft. 

Los jugadores se pondrán en la piel de los protagonistas Noah y Mio, atrapados en medio de las hostilidades que sacuden a las naciones rivales de Keves y Agnus. Seis personajes, pertenecientes a ambas naciones, participarán en un gran relato cuyo tema central es la vida. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un mundo nuevo“.

La fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 es el próximo mes de septiembre, aunque de momento no hay fecha cerrada.

Nintendo Direct ha estado repleto de grandes anuncios

La compañía ha compartido nuevos detalles acerca de los títulos previamente anunciados y sus fechas de lanzamiento, entre las que destacan: Nintendo Switch Sports -perteneciente a la serie Wii Sports y con versión ‘online’- Mario Strikers: Battle League Football y Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Nintendo Switch Sports, que es una nueva versión de la serie Wii Sports con juego en línea. Nintendo Switch Sports será lanzado el 29 de abril de 2022 en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Una prueba online gratuita se llevará a cabo entre el 19 y 20 de febrero para los usuarios del sistema.

Mario Strikers: Battle League Football 

Se trata de un título en el que se juega a un deporte similar al fútbol y en el que se enfrentan equipos de cinco jugadores en un duelo que carece de normas. No obstante, pueden competir entre sí en una única consola hasta ocho jugadores, cuatro por equipo y estará disponible a partir del 10 de junio.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes 

En este título los jugadores se unirán a personajes de Fire Emblem: Three Houses, como Edelgard, Dimitri y Claude, para participar en batallas Fódlan, un escenario devastado por la guerra. El juego llegará a Nintendo Switch el 24 de junio.

En la presentación también se han mostrado otros títulos de los socios distribuidores y desarrolladores de Nintendo, entre los que se incluye MLB The Show 22 para Nintendo Switch, dos juegos de puzzles y plataformas reunidos en Portal: colección complementaria, y el juego de descarga gratuita de Disney y Pixar Disney Speedstorm.

Además, se han mostrado diferentes versiones remasterizadas de videojuegos clásicos desarrollados por Square Enix, como Chrono Cross: The Radical Dreamers EditionFront Mission 1st: RemakeFront Mission 2: Remake Live A Live. Este último llegará finalmente al resto del mundo tras su salida en Japón exclusivamente.

El Nintendo Direct concluyó con una secuencia de los próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch, como el título multijugador Lego BrawlsDemon Slayer -Kimetsu no Yaiba -The Hinokami Chronicles– todos ellos disponibles en junio-, así como Two Point Campus (7 de mayo) y Zombie Army 4: Dead War (26 de abril).

Esperamos que hayan disfrutado de esta transmisión tanto como nosotros y no queda más que esperar todos estos títulos que llegarán muy pronto.

No olviden:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Fuentes: VidaExtra, As.com, ElComercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra