Fortnite es el nuevo juego de construcción de acción de Epic Game.

  • Fortnite: Honor Guard Skin (Global) Datos

    Epic Games se asoció con el lanzamiento del Celular HONOR View20, brindándonos un skin exclusivo llamado HONOR Guard Skin por la compra de este equipo.

  • Fortnite: pack de Rompeolas (Global) Datos

    Compra 2800 Pavos Fortnite (V-Bucks). Esta moneda del juego se puede gastar tanto en el modo Battle Royale PvP como en la campaña Save the World PvE. En Battle Royale puedes comprar nuevos elementos de personalización para tu Hero, planeador o pico. En Save the World puedes comprar paquetes de tarjetas Llama Pinata que contienen esquemas de armas, trampas y gadgets, así como nuevos Heroes y más. Nota: Los elementos no se transfieren entre el modo Battle Royale y la campaña Save the World.

  • Fortnite: Salvar el Mundo (Global) Datos

    Fortnite es el nuevo juego de acción y construcción de Epic Games. Este pack de fundadores incluye “Salvar el mundo”, la campaña JcE de acceso anticipado de pago con microtransacciones. Al estar en acceso anticipado, Salvar el mundo puede contener errores y problemas de equilibrio

  • Fortnite 1000 Pavos (Datos)

    Compra 1,000 Pavos Fortnite (V-Bucks). Esta moneda del juego se puede gastar tanto en el modo Battle Royale PvP como en la campaña Save the World PvE. En Battle Royale puedes comprar nuevos elementos de personalización para tu Hero, planeador o pico. En Save the World puedes comprar paquetes de tarjetas Llama Pinata que contienen esquemas de armas, trampas y gadgets, así como nuevos Heroes y más. Nota: Los elementos no se transfieren entre el modo Battle Royale y la campaña Save the World.

  • Fortnite 2800 Pavos (Datos)

    Compra 2,500 + 300 Pavos Fortnite (V-Bucks). Esta moneda del juego se puede gastar tanto en el modo Battle Royale PvP como en la campaña Save the World PvE. En Battle Royale puedes comprar nuevos elementos de personalización para tu Hero, planeador o pico. En Save the World puedes comprar paquetes de tarjetas Llama Pinata que contienen esquemas de armas, trampas y gadgets, así como nuevos Heroes y más. Nota: Los elementos no se transfieren entre el modo Battle Royale y la campaña Save the World.

  • Fortnite 5000 Pavos (Global) Datos

    Compra 6,000 + 1500 Pavos Fortnite (V-Bucks). Esta moneda del juego se puede gastar tanto en el modo Battle Royale PvP como en la campaña Save the World PvE. En Battle Royale puedes comprar nuevos elementos de personalización para tu Hero, planeador o pico. En Save the World puedes comprar paquetes de tarjetas Llama Pinata que contienen esquemas de armas, trampas y gadgets, así como nuevos Heroes y más. Nota: Los elementos no se transfieren entre el modo Battle Royale y la campaña Save the World.

  • Fortnite 13500 Pavos (Global) Datos

    Compra 10,000 + 3500 Pavos Fortnite (V-Bucks). Esta moneda del juego se puede gastar tanto en el modo Battle Royale PvP como en la campaña Save the World PvE. En Battle Royale puedes comprar nuevos elementos de personalización para tu Hero, planeador o pico. En Save the World puedes comprar paquetes de tarjetas Llama Pinata que contienen esquemas de armas, trampas y gadgets, así como nuevos Heroes y más. Nota: Los elementos no se transfieren entre el modo Battle Royale y la campaña Save the World.

Overview

    Main Menu