Compra Mesos para Maplestory Global, con pagos locales en Perú, Argentina, Brasil, Colombia, México.

Overview

• Actualmente solo se aceptan compras mínimas de:
Bera, Scania: 3000M + 300M (3b + 300m) a mas...
Otros Servidores: 4000M + 400M (4b + 400m) a mas...
Maple Story Mesos

Lleno de fondos vibrantes y personajes encantadores, MapleStory es un juego de aventuras en línea que se centra en el "Mundo Maple", que permite a los jugadores combatir monstruos y desarrollar las habilidades y habilidades de sus personajes en un inmenso mundo persistente inspirado en la plataforma. Los jugadores interactúan entre sí a través de chat, intercambiar y jugar minijuegos. Los grupos de jugadores también pueden aliarse en fiestas o gremios para socializar, cazar monstruos y aventurarse a través de las tierras inmersivas en misiones emocionantes. La tienda de Cash Shop de MapleStory ofrece a los jugadores la opción de usar dinero real para pagar mejoras del juego. Artículos cosméticos como cortes de cabello y cupones de cirugía plástica para mascotas virtuales que pueden ser entrenadas para sentarse, pararse y respirar fuego. Esta función es puramente opcional y los jugadores pueden probar artículos antes de comprarlos en un vestidor virtual.

¿Por qué elegir GamerSoft?

Elegir GamerSoft para la experiencia de casi 6 años que poseemos en el servicio de juegos para asegurarnos de que todas las piezas de Maple Story Mesos y nuestros servicios de alta calidad que haya comprado representen nuestra sinceridad hacia cada cliente. El pago realizado por cada pedido de Maple Story Mesos será 100% seguro y garantizado. Lo que es más, los Maple Story Mesos se envían en un período realmente corto, solo tómate un breve tiempo y ¡eso es todo!

¿Cómo recibo los Mesos en Maple Story?

Cara a cara: Póngase en contacto con nosotros a través de Chat, Facebook o WatsApp después de haber pagado su pedido.
Nuestro personal se encontrara con usted dentro del juego, le dará trade y le entregara los mesos.

100% de seguridad comercial es por todos los medios apoyados. Desarrollado por GamerSoft, todas las transacciones de Maple Story Mesos se realizan sin problemas y de manera confiable. Si tiene alguna pregunta con respecto a su pedido de Maple Story Mesos, nuestro equipo está, por supuesto, en cualquier momento a su disposición para ayudarlo.
  • TitleMapleStory
  • PublisherNexon
  • DeveloperNexon
  • Release Date-
  • LanguageIngles
  • RegionGlobal
  • PlatformPC
  • GenreOtros

CATEGORIAS