Xbox Live $100 Card (US)

$95.84$108.13 (-11%)

Agotado

  • Tipo: Código
  • Modo de entrega: Cuenta de GamerSoft

$95.84$108.13 (-11%)

• Para usar el código es necesario que su cuenta tenga como dirección USA.
• Esta tarjeta te proporciona un código por el valor en dólares según la tarjeta.

Xbox Live Gift Card (US) Permite el acceso instantáneo para comprar una gran variedad de contenido descargable, incluidos juegos y complementos, paquetes de mapas, música, películas de alta definición y programas de TV, deportes y más, directamente en tu Xbox One, Xbox 360, Windows Phone 8 o Windows 10 PC, tabletas y teléfonos. Y en Xbox One, puedes comprar y descargar juegos de gran éxito el mismo día en que se lanzan. Excelente como regalo, asignación, o una alternativa de tarjeta de crédito también.

Entretenimiento premium
Usa tu Xbox Live Gift Card (US) Para descargar las últimas películas populares en HD, programas de televisión y deportes, además de la música más popular y los eventos en vivo.

Descarga tus aplicaciones favoritas
¿Tienes una Xbox One? Usa esta tarjeta de regalo de Xbox Live de Estados Unidos para descargar tus aplicaciones favoritas. De esa manera, puedes hacer que se mezclen lado a lado con el juego, así puedes jugar y mirar al mismo tiempo y nunca te perderás un momento.

¿Como canjear el código Xbox tarjeta regalo (Gitf Card)?

Canjea esta tarjeta en su cuenta de US Microsoft. Simplemente ingrese a su cuenta e introduzca su número de tarjeta de 25 dígitos.
Para crear una nueva cuenta visite https://commerce.microsoft.com .Usted debe tener mas de 13 años. El valor de la tarjeta completa se aplicará a su cuenta de Microsoft y puede ser utilizada para compras elegibles (se aplican las exclusiones) hechos directamente a los juegos de Xbox, Xbox Music, Xbox Video, y tiendas de Windows Phone y otras seleccionar soluciones de Microsoft en línea en los Estados Unidos las restricciones de equilibrio pueden aplicar. Las compras y los precios de garantía pueden variar según la región, el dispositivo y el tiempo.

Sin fecha de vencimiento o servicio honorarios.

Main Menu