Guild Wars 2: Path of Fire (Global) Estandar

$26.75$29.72 -10%

Hay existencias

  • Plataforma: NCSoft
  • Región: Global
  • Tipo: Código
  • Modo de entrega: Cuenta de GamerSoft

$26.75$29.72 -10%

Descripción

Guild Wars 2: Path of Fire es la segunda expansión del galardonado juego Guild Wars 2. El equilibrio de la magia se está viniendo abajo. Lidera a tus aliados en la caza de Balthazar, el dios descontrolado, cuya táctica de tierra quemada pone en peligro la misma existencia de Tyria! Domina tu camino en Guild Wars 2: Path of Fire!

El mundo de Tyria conocía el conflicto, el caos y las generaciones de guerra. Rara vez ha habido tiempo para la paz en estas tierras turbulentas. Los años transcurridos desde el surgimiento de Kormir y la derrota del Gran Destructor no fueron diferentes. El mundo ya no es el Tyria que alguna vez fue.

Devastado por la furia de los cinco Dragones Ancestrales, el mundo de Tyria ya no es como era antes. Corresponde a las razas supervivientes unirse para hacer frente a la nueva amenaza. ¡La única esperanza es recrear el legendario grupo de héroes que una vez se pusieron de pie contra los siervos de los dragones y el triunfo!
Destacados

DESTACADOS: 

Guild Wars 2: Path of Fire: un código de serie de juego para la creación o actualización de cuentas para la expansión de Guild Wars 2: Path of Fire; Obtenga acceso inmediato al juego de Guild Wars 2 al redimir un código de serie de Guild Wars 2: Path of Fire.
Max-Level Boost: ¡Alce uno de los personajes a nivel 80 y explore el mundo vivo de Tyria! El impulso se entrega en una ranura para bolsas de toda la cuenta, y vamos a equipar a su personaje con un tesoro lleno de bienes – incluyendo gear, gold, y más – para darle una ventaja en la lucha por salvar a Tyria.
Recompensas: consigue y mejora conjuntos de armadura y diseños de armas que reflejan la belleza, la magia y la historia del desierto.;
Botines: enfréntate a desafiantes eventos de jefe cuando lo tengas todo listo. ¡Todo el mundo puede unirse a la caza!;
Salas de Clan: consigue un hermoso hogar nuevo para tu clan y vive como la realeza eloniana (Los jugadores han de poseer Guild Wars 2: Heart of Thorns para poder reclamar y mejorar del todo su sala de clan).

Valoraciones (0)

Submit your review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Guild Wars 2: Path of Fire (Global) Estandar

$26.75$29.72 -10%

Add to Cart