BENEFICIOS DE LOS VIDEOJUEGOS

¡Hola! Gamers ¿conocían los beneficios de usar correctamente los VIDEOJUEGOS?

Si no conocían las muchas habilidades que ellos nos permiten adquirir, no se preocupen, aquí el equipo de GamerSoft les menciona algunos:

  • Los Videojuegos preparan a las personas para tomar decisiones con mayor rapidez: Así es, las personas que juegan regularmente toman decisiones 25% más rápido que el promedio normal.
  • Los Videojuegos mejoran la función cognitiva: Correcto y sobre todo, porqué fortalece el aprendizaje, la creatividad y la imaginación.
  • Los Videojuegos fortalecen la coordinación visual-manual: Lo que permite conducir mejor de noche o con mucha neblina.
  • Los Videojuegos reducen el dolor causado por enfermedades crónicas: Incluidos el estrés y la depresión.
  • Los Videojuegos estimulan el desarrollo de la materia gris: Lo que permite desarrollar distintas formas de comunicarnos y también nos permiten prestar atención a seis cosas a la vez sin confundirlas.

Así que ya conocen algunos de los beneficios de jugar Videojuegos, pero recuerden que no deben abusar de las horas de juego y establecer límites.

Algo más ¿Sabían qué #EduGameDay es un evento organizado por Microsoft que reúne al sector educativo y la industria de Videojuegos para demostrar las ventajas de estos como herramientas pedagógicas? Sí! ya tenemos muchas más razones para continuar apostando por aquello que nos apasiona.

Si te pareció interesante esta nota déjanos tus comentarios o compártela con más Gamers.

Carrito de compra