Riot Access – Riot Cash (Latinoamérica)

riot access - riot cash latinoamerica
Region :

Latinoamérica

Puede canjearse en League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra o VALORANT

DESBLOQUEA UN UNIVERSO DE EXPERIENCIAS

Juega junto a una comunidad de millones de usuarios de todo el mundo a través de distintos campos de batalla con Riot Games

VALORANT

VALORANT es un shooter táctico 5v5 que destaca por un manejo preciso de las armas y las habilidades únicas de los agentes, y está centrado en la experiencia del jugador.
Podrás poner a prueba tu pensamiento creativo en todos los mapas, pues fueron creados con la idea de ejecutar estrategias grupales, llevar a cabo rotaciones espectaculares y clutchear partidas con estilo. ¡Lúcete con una jugada que todos recuerden!

LEAGUE OF LEGENDS

LEAGUE OF LEGENDS es un juego de estrategia por equipos en el que dos grupos de cinco campeones se enfrentan con el objetivo de destruir la base enemiga.
¡Elige entre más de 140 campeones y realiza jugadas épicas, asesina a tus rivales y derriba torres para alzarte con la victoria!

TFT

TEAMFIGHT TACTICS es un juego de autobatalla en el que competirás en línea contra siete oponentes. ¡Alista a tu equipo, derroten a todos y sean los últimos en pie!
Recluta, coloca y domina de la mano de una base cambiante de campeones de League of Legends en una batalla por la supremacía basada en rondas. Sorprende a tus rivales o adáptate sobre la marcha: tú eliges la estrategia.

LOR

LEGENDS OF RUNETERRA es un juego de cartas de estrategia donde el éxito depende de la destreza, no de la suerte.
Combina a icónicos campeones, aliados y regiones de Runaterra para crear sinergias únicas entre las diferentes cartas y superar a tu oponente.


© 2023 Riot Games, Inc. LEAGUE OF LEGENDS, TEAMFIGHT TACTICS, LEGENDS OF RUNETERRA y VALORANT son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Riot Games, Inc.

TÉRMINOS Y CONDICIONES Esta tarjeta de moneda virtual (”MV”) de Riot Games (”RG”) (esta ”Tarjeta”) te permite comprar MV por el valor del importe impreso en el frente de esta Tarjeta y es para su uso exclusivo en las tiendas en línea de Riot Games y los clientes de Riot Games enlistados en prepaidcards.riotgames.com. La MV te permite adquirir el uso de objetos virtuales prémium para tu cuenta de RG. Tu PC debe cumplir determinados requisitos mínimos para jugar a cualquier juego de RG. Esta Tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo o equivalentes (excepto cuando la ley lo requiera), no tiene valor de rescate ni se puede devolver. A menos que la ley lo requiera, el valor de esta Tarjeta no será reemplazado si se pierde, roba, destruye o utiliza sin permiso. Guarda el recibo de compra original. No se transferirá ningún saldo no utilizado. Al canjear esta Tarjeta, se te solicitará que aceptes los Términos de servicio y la Política de privacidad disponibles en www.riotgames.com y que rigen el uso que hagas de esta Tarjeta y RG. Se deducirá el valor total de esta Tarjeta cuando canjees el código. No rasques la Tarjeta para descubrir el código hasta que se te solicite en línea y no la compres si ya fue rascado. Todos los fondos asociados a esta Tarjeta son de titularidad exclusiva de Riot Games Ltd u otras partes que actúan en su nombre. Ni Riot Games Ltd ni sus afiliados ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, en relación con esta Tarjeta ni con ningún aspecto de los juegos mencionados en prepaidcards.riotgames.com, y rechazan cualquier tipo de responsabilidad explícita o implícita en la medida en que la ley lo permita. El único recurso del que dispones es el reemplazo de esta Tarjeta. Algunas jurisdicciones no permiten determinadas renuncias y estas limitaciones podrían no ser aplicables a tu caso. Riot Games, Ltd. puede modificar estos términos ocasionalmente sin previo aviso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Riot Access – Riot Cash (Latinoamérica)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra