TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LOS PAGOS EN CRIPTOMONEDA EN GAMERSOFT.NET

  1. Al comprar en GamerSoft.net usted acepta automáticamente los Términos y Condiciones de nuestro sitio web y nuestra política de privacidad.
  2. Los servicios de pago en criptomoneda son proporcionados por Coinbase.
  3. Hay límites estrictos en las cantidades mínimas de pago en criptodivisas y en los reembolsos. GamerSoft.net no se responsabiliza de los pagos incompletos, de los pagos enviados a una dirección incorrecta y/o de los pagos perdidos. Al utilizar este método de pago, el cliente entiende que lo hace bajo su propio riesgo.
  4. Las criptomonedas disponibles para comprar incluyen BTC, BCH, DAI, DOGE, ETH, LTC y USDC. Esto está sujeto a cambios regulares.
  5. Si una determinada criptomoneda no aparece, el valor del pedido puede ser demasiado bajo. Intente comprar con una cantidad mayor y las monedas alternativas se mostrarán.
  6. Cualquier reembolso está sujeto a los términos y condiciones de nuestra política de reembolso.
  7. Si un pedido es elegible para un reembolso, debe tener un valor superior a 0,00022 BTC. Si está por debajo de esa cantidad, el sistema no puede procesar un reembolso de criptodivisas. En este caso, le pedimos al usuario que se registre e inicie sesión en GamerSoft.net para que se le acredite en Saldo GamerSoft.
  8. GamerSoft.net no se responsabiliza de los pagos incompletos realizados, y cualquier cantidad inferior al equivalente a 0,00022 BTC no puede ser reembolsada por el sistema. Esta cantidad mínima de reembolso está sujeta a cambios y es establecida por el procesador de pagos, no por GamerSoft.net

¿Es Coinbase compatible con Binance Chain (BEP-2)?

Coinbase no admite actualmente Binance Chain (BEP-2) porque es una cadena de bloques independiente que no está integrada en nuestra plataforma. BEP-2 es un blockchain creado por Binance específicamente para que sus clientes puedan enviar activos más rápidamente. Cualquier depósito enviado desde la cadena de Binance a una cuenta de Coinbase no será acreditado y sus fondos se perderán.

Por ejemplo, apoyamos tokens ERC20 como USD Coin (USDC) en la red Ethereum. Si envías USDC en la cadena BEP-2 a Coinbase, perderás tus fondos porque está en una red distinta.

Main Menu

¡Bienvenido a GamerSoft!
¿Cómo podemos ayudarte?