Nuestros Socios


Las asociaciones son los componentes básicos de una red empresarial exitosa. Extienda su alcance a una amplia comunidad internacional de juegos con nuestra base de clientes, miles y creciendo.

Después de haber estado en la industria del juego durante más de 5 años, nuestros servicios están dedicados y comprometidos con todos los jugadores. Las pasarelas de pago reconocidas a nivel de Latino américa y mundial, los servicios de entrega y atención al cliente las 12 horas del día, los 7 días de la semana, la selección de múltiples divisas y muchas más características nos han convertido en uno de los puntos focales en la industria internacional de los juegos. Únase a nosotros mientras montamos las olas de la fortuna, llegando al mundo.

También somos el orgulloso anfitrión de una variedad de promociones conjuntas, en un esfuerzo por fortalecer los lazos y desarrollar relaciones de beneficio mutuo a largo plazo con nuestros socios.

Damos la bienvenida a cualquier oportunidad para explorar nuevas asociaciones. No dude en contactar con nosotros en [email protected]

 

Main Menu