Borderlands 3, Halo, DiRT 5 y más ¡Juegos gratis del 15 al 17 de Octubre!

Te decimos todos los juegos que se pueden disfrutar gratis para este fin en PC, PS4, PS5, Xbox One , Xbox Series X|S y Stadia.

Gamers del 15 al 17 de octubre podrán disfrutar de muchos títulos en multiplataforma (y eso sin contar Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, el nuevo juego gratis de la Epic Games Store que está disponible desde ayer hasta el jueves que viene) y lo mejor sin gastar ni un centavo.

Todos los juegos gratis en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para octubre de 2021

Entre los días 15 y 17 de octubre estos son los títulos que están a su alcance:

Halo: The Master Chief Collection (PC, Xbox One, Xbox Series X|S) – requiere Xbox Live Gold en Xbox

Halo: The Master Chief Collection está disponible para jugar de forma totalmente gratuita en PC y como parte de los Free Play Days (exclusivos para suscriptores de Xbox Live Gold) en consolas Xbox. Esta colección incluye versiones remasterizadas de casi toda la saga Halo y es una oportunidad única para revisitar algunos de los shooters de mayor calidad de las últimas décadas. Totalmente imperdible.

Borderlands 3 (PC, Xbox One, Xbox Series X|S) – requiere Xbox Live Gold en Xbox

La última entrega del popular shooter ofrece una oportunidad para probar las primeras horas de su oferta. Los jugadores de PC y consolas Xbox podrán probarlo gratis durante estos días mientras que en consolas PlayStation es exclusivo de suscriptores de PS Plus. Esta prueba es la oportunidad de oro para entrar (y probablemente engancharse) a Borderlands 3. Uno de los mejores looter shooters, con mucho contenido y una gran comunidad, está al alcance de sus mano durante estos días.

Dirt 5 en Xbox

Dirt 5 es otro de los títulos disponibles este fin de semana bajo la promoción Días de Juego Gratis en Xbox. Los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass podrán disfrutar de la versión complete hasta el 18 de octubre a las 09:00 (CEST). Todos tus progresos se guardarán en tu perfil cuando des el paso a comprarlo.

De todas formas les dejamos una lista completa de los juegos que podrás disfrutar este fin de semana.

Lista de todos los juegos gratis del 15 al 17 de octubre

PS4

PS5

Xbox One

Xbox Series X|S

PC

Esperamos que los disfruten, porque nosotros no nos lo vamos a perder.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Areajugones, MeriStation

Carrito de compra