Estos son los ¡Juegos Gratis! de PS Plus y Xbox Gold para diciembre

Ya se dieron a conocer los juegos que Sony y Microsoft darán gratis durante diciembre de 2021 para los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Gamers, ya pueden asegurarse horas de diversión en las consolas PS5, PS4, Xbox Series S/X y Xbox One puesto que Sony y Microsoft dieron a conocer los títulos gratis que vienen este mes para cerrar el año.

Para los usuarios de PlayStation Plus, Sony aún no ha anunciado oficialmente cuáles son los tres títulos que se regalarán con el servicio el próximo mes, pero se han filtrado los posibles juegos que llegan a la suscripción, estos son: Godfall Challenger Edition, Mortal Shell y LEGO DC Super-Villains.

Godfall Challenger Edition (PS5 y PS4)

Embárcate en una aventura en este fantástico juego de rol de acción basado en un intenso combate cuerpo a cuerpo, en el que los jugadores recolectan botines, visten conjuntos de armaduras legendarias y se enfrentan a enemigos formidables. Completa misiones difíciles para recibir un botín fabuloso mientras destruyes los ejércitos que se alzan contra ti.

MORTAL SHELL (PS4)

El mundo destrozado de Mortal Shell, un juego de rol de acción despiadado, pondrá a prueba tu ingenio y resistencia a la prueba. A medida que mueren los restos de la humanidad, los enemigos devotos se pudren en las ruinas. Son despiadados y su supervivencia depende de su vigilancia excepcional, su precisión y su instinto. Ve en busca de los Seguidores y sus santuarios ocultos y descubre tu propósito.

LEGO DC SUPER VILLIAINS (PS4)

Embárcate en la nueva aventura de DC / LEGO® convirtiéndote en el mejor villano del universo. En el juego, los jugadores crearán y jugarán a un nuevo supervillano, desatando bromas traviesas y causando destrucción en una historia llena de acción. En un mundo abierto del Universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus homólogos autoproclamados ‘Crime Syndicate’. Depende de ti y de un montón de inadaptados locos descubrir las intenciones de estos nuevos y extraños superhéroes. Acompañados por legendarios supervillanos de DC, como el Joker, Harley Quinn y otros de la Liga de la Injusticia.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Del 1 al 31 de diciembreThe Escapists 2. Un juego independiente en el que tu misión será la de fugarte de una cárcel de máxima seguridad. Lo puedes hacer jugando solo o con sus modos multijugador, y tendrás que utilizar las herramientas y acciones que se te van ofreciendo para trazar tu plan.
  • Del 16 de diciembre al 15 de eneroTropico 5 – Penultimate Edition. En el juego, seremos el presidente de una isla paradisíaca, y tendremos que gestionarla desde el siglo XIX hasta el actual XXI. Tropico es una de las franquicias más exitosas dentro del género de la estrategia, y esta es la edición especial con todo el contenido de Tropico 5.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox

  • Del 1 al 15 de diciembreOrcs Must Die! Un juego de Xbox 360 en el que controlamos a un mago de guerra, y tenemos que defender nuestra fortaleza de todas las criaturas que vengan a atacarla.
  • Del 16 al 31 de diciembreInsanely Twisted Shadow Planet. Un divertido juego de la Xbox 360 en dos dimensiones y con un estilo bastante visual. En él, tendremos que explorar un planeta utilizando varias divertidas herramientas.

No olviden que todos estos videojuegos se podrán descargar completamente gratis durante el mes de diciembre con una suscripción a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold, así que esperamos que los disfruten.

Si te gustó la nota no olvides:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Fuente: LaVanguardia, Xakata, TuPlaystation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra