¡Estos son los juegos gratis que llegan hoy a la Epic Games Store!

Anunciados los 3 nuevos juegos gratuitos que llegan gracias a Epic Games Store desde hoy jueves 18 de noviembre y que podrás descargar hasta el próximo 25 de noviembre.

Gamers, la compañía ha sorprendido con el anuncio de 3 nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store, y rompiendo con la estela que había seguido en los últimos meses de ofrecer «solamente» entre uno y dos juegos gratuitos.

Los títulos disponibles son: Guild of Dungeoneering, KID A MNESIA EXHIBITION y Never Alone (Kisima Ingitchuna).

Guild of Dungeoneering

Guild of Dungeoneering es un juego de mazmorras y combate de cartas por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor. Puedes usar cartas del mazo Gremio (Guild) para colocar salas, monstruos, trampas y, por supuesto, ¡botín! Mientras, tu héroe se encargará de decidir por su cuenta adónde quiere ir y contra qué va a pelear.

KID A MNESIA EXHIBITION

Un universo digital/analógico invertido creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de una de las bandas de rock de todos los tiempos «Kid A» y «Amnesiac» de Radiohead. 

Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Never Alone es un juego de rompecabezas y plataformas rebosante de atmósfera, desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq e inspirado en un cuento tradicional que se transmite entre sus miembros desde hace generaciones. Guía a ambos personajes en el modo para un jugador o juega en cooperativo con un amigo mientras recorres la tundra helada, saltas sobre peligrosos abismos de hielo, nadas en cavernas subterráneas y te enfrentas a enemigos conocidos y desconocidos.

Ya lo saben gamers, tienen hasta la próxima semana para descargar estos súper títulos, esperamos que los disfruten. Si te gustó la nota no olvides:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra