Genshin Impact presentó su versión 2.5 y revela todas las novedades que vendrán

MiHoYo acaba de presentar su gran actualización 2.5, llamada “Cuando los cerezos florecen” estará disponible para descargar gratuitamente a partir del 16 de febrero.

Gamers, Por lo que hemos visto en su tráiler de presentación, la recién estrenada zona de Enkanomiya se ha visto cubierta por una terrible oscuridad que se dice que es imposible de disipar y que a su vez ha provocado la aparición de monstruos por todas partes. Es más, los jugadores se verán afectados por un efecto de corrosión continuo mientras recorren este lugar.

Gameplay del nuevo personaje

Ya hemos podido ver más de cerca todos los movimientos y ataques del nuevo personaje Yae Miko, que llegará con la versión 2.5 de Genshin Impact: “Con su Habilidad Elemental y su Habilidad Definitiva”, Yae Miko puede causar un daño constante cuando está fuera del campo de batalla y un gran daño cuando está en el campo. Y en la cuenta oficial de twitter han publicado un video donde podemos verla en plena acción.

Los nuevos banners

Estos son los banner con los que poremos contar en esta nueva versión:

  • El banner de la primera mitad de la actualización contará con Yae Miko 
  • El banner de la segunda mitad de la actualización contará con los rerun de Kokomi y Shogun Raiden 
genshin impact 9

También han mostrado la nueva arma de 5 estrellas que llegará al juego, el catalizador de Yae Miko cuyo nombre es Kagura’s Verity.

creenshot

Eventos de ‘Cuando los Cerezos Florecen’

En cuanto a los eventos, hay uno repetido y cuatro nuevos. Y recuerden que uno de estos dará como recompensa un nuevo catalizador de 4 estrellas llamado “Ojo del juramento”.

  • Evento Hyakunin Ikki 
  • Evento Ritual de Entrada de los Tres Mundos (evento del catalizador 4 estrellas) en el que entraremos a una zona en la que nos veremos afectados por la oscuridad y acumularemos efecto corrosivo continuamente, algo que se puede resistir gracias al artilugio especial de la Caja de armonización. 
  • Evento Creación Divina en el que podemos personalizar nuestros propios dominios con una gran variedad de terrenos, mecanismos, trampas, bonos y criterios de finalización, además de visitar y probar los de otros jugadores.
  • Evento Of Drink A-Dreaming 
fkwjmtsxsaozv3l 1

Además, podremos disfrutar de nuevas misiones legendarias de personaje. La segunda misión se desbloqueará al hacer la primera. Son las siguientes:

  • Misión legendaria de Shogun Raiden (Acto II)
  • Misión legendaria de Yae Miko (Acto I)

Todo esto y todavía muchas más sorpresas nos esperan en esta versión 2.5 que está a punto de aterrizar en todas las versiones del juego, esperamos que puedan disfrutarlas.

No olviden:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Fuentes: Areajugones, As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra