ILLUVIUM: El nuevo juego de aventuras RPG que ha sido comparado con Pokémon, ¡Así es su Gameplay!

En el mundo de los juegos NFT aparece un nuevo gigante que ha causado grandes expectativas: Illuvium, un juego RPG de mundo abierto sobre la red de Ethereum que saldrá al público en 2022.

Gamers, sin haber tocado su estreno Illuvium ha causado gran impresión, ya que dado a su modalidad de juego basado en la captura de criaturas conocidas como illuvials, ha sido comparado con Pokémon y ha mostrado un tráiler gameplay que no te puedes perder.


¿Qué es Illuvium?

Este título descubriremos lugares fantásticos, y conoceremos a extrañas bestias, que debemos atrapar para cuidarlas y agregarlas a una colección de extraños animales con las que exploraremos nuevas tierras y lucharemos contra otros exploradores que querrán apoderarse de nuestras  illuvials.

Y eso sí podríamos estar en presencia del primer juego NFT considerado eSport.

Debido a que su modalidad PvP, permite que dos jugadores de diferentes rangos se enfrenten con sus illuvials equilibrados en poder, esto le da paso y reconocimiento más a la habilidad de juego del usuario que al nivel de poder de sus criaturas. 


¿Cómo funciona Illuvium?

Los jugadores recorren el paisaje de Illuvium luchando contra los Illuvials y otros jugadores, participando en misiones y desafíos diarios, y participando en su historia comunal. Durante tu viaje, irás reuniendo Illuvials con cualidades y características únicas que los harán raros o utiles dependiendo de sus propiedades.

Illuvium, se lanzará pronto como beta abierta en el primer trimestre de 2022 y aunque su mecánica de jugabilidad es similar a la de otros juegos en blockchain como Axie Infinity, el aspecto, la sensación y la funcionalidad de Illuvium parecen ser de mayor calidad, así que toca esperar más novedades sobre este nuevo título.

Si te gustó la nota no olvides:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra