LoL: Lanza una espectacular Cinemática de la temporada 12 y a su 1er campeona: Zeri

League of Legends arranca su Temporada 12 por todo lo alto, presentando “La Llamada” una increíble cinemática que trae de regreso el Vacío y nos prepara para el gran evento de este 2022.

Gamers hoy LoL sorprende a todos sus fans con el comienzo de temporada uno de los momentos más esperados por la comunidad, presentando The Call, un video que trae de vuelta al juego las regiones más inexploradas y que promete que el vacío tendrá un papel muy relevante de cara a los eventos que tendrán lugar en el título.

“Por los caídos. Por los abandonados. Por los oprimidos. Y por aquellos que se alzarán de nuevo. Ya está aquí la temporada 2022. ¿Cómo responderéis a la llamada?” Dice el texto que acompaña al espectacular tráiler.

La reconquista en la nueva temporada de League of Legends

Al ritmo de una canción que nos invita a luchar por la gloria de los caídos, todo en la nueva cinemática hace pensar en una gigantesca reconquista. Una nueva lucha contra la amenaza de la destrucción de Runaterra que ha tenido lugar en diferentes facciones del universo de League of Legends. El Desierto de Shurima, el Monte Targon o Freljord compartieron protagonismo dando a un elenco muy variado de campeones la oportunidad de aparecer en pantalla.

Todo parece indicar que los nuevos campeones estarán íntimamente relacionados con la cinemática. De este modo, tendremos que contentarnos temporalmente con el espectacular detallado técnico y el adelanto en la historia del juego.

Zeri, la chispa de Zaun será la primera campeona que se unirá a League of Legends

Tal cuál Riot Games ha querido celebrar el lanzamiento de su Temporada 12 con la presentación de la próxima campeona que se sumará a la plantilla del popular MOBA, una joven llamada Zeri, apodada como la chispa de Zaun, este nuevo personaje se caracterizará por canalizar electricidad para atacar a sus adversarios y al mismo tiempo para cargar la potencia de los disparos de su pistola.

Aún no se han revelado exactamente cuáles serán sus diferentes habilidades o lo que hará cada una de ellas. Lo que si podemos ver es que, más allá de disparar, será capaz de saltar por encima de los muros, moverse rápidamente y que algunos de sus ataques puedan ofrecer algo de apoyo a sus compañeros

Tocará conformarse con estos detalles hasta que se confirme el resto de información de Zeri, así como la fecha en la que podremos comenzar a jugar con la que será la primera campeona de League of Legends que llegará este 2022.

Si te gustó la nota no olvides:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Fuente: Millenium.gg, VidaExtra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra