¡Los legendarios dinosaurios Klombos llegaron por fin al capítulo 3 de Fortnite!

Fortnite ha añadido los nuevos dinosaurios Klombos al juego, dando a los jugadores nuevas formas de moverse por el mapa. Te decimos dónde puedes encontrarlos, qué hacen y más.

Gamers, El parche 19.10 de Fortnite llegó al juego y trajo consigo muchos cambios y novedades en las que se encuentran los dinosaurios Klombo, el regreso de Pisos Picados, el skin VI de Arcane: League of Legends y más.

Dónde encontrar dinosaurios Klombo en Fortnite

Los dinosaurios Klombo son enormes criaturas pacíficas que pueden verse vagando por varios puntos de la isla.

Sin embargo, ten en cuenta que te atacarán si las provocan, así que asegúrate de no herirlos en el fragor de la batalla. La buena noticia es que hay al menos cuatro dinosaurios Klombos vagando por el mapa en cualquier momento, así que tendrás muchas oportunidades de ver uno por ti mismo.

Les dejamos un mapa con varias de las ubicaciones en las que hemos encontrado a estos impresionantes seres:

Imagen

¿Qué hacen los dinosaurios Klombo en Fortnite?

Podemos interactuar con los dinosaurios Klombo en Fortnite de distintas maneras. Lo primero que debemos tener en cuenta es que estos animales son dóciles y neutrales. Simplemente nos ignorarán cuando estemos cerca a no ser que les ataquemos, en cuyo caso cargarán con violencia hacia nosotros con intención de eliminarnos. Esto no es recomendable; nuestras armas solo le hacen 1 punto de daño.

Otra forma que tenemos de interactuar con ellos es subirnos a su lomo. Una vez encima de ellos, si nos acercamos hacia el respiradero que tienen encima de sus cabezas, expulsarán aire, lo cual nos permitirá volar y redesplegar el ala delta, por último si has enfadado a un Klombo, puedes darle de comer un Klomberry que ahora se puede encontrar en los arbustos de la isla de Fortnite.

Puedes darle de comer una de estas golosinas para calmarlo, y luego seguir dándoselas para ganar una recompensa en forma de objetos o armas que escupirá al suelo para ti.

Por el momento es todo lo que sabemos de los Klombos hasta ahora, pero siempre es posible que estas criaturas tengan más talentos ocultos que desconocemos.

Pisos Picados vuelve con el parche 19.10

Ahora que la nieve se está derritiendo por todo el mapa, Tilted Towers volverá oficialmente tras la actualización del parche 19.10. Desde aproximadamente las 11:00h CET de hoy se puede entrar al juego y visitar esta zona.

fortnite capitulo 3 temporada 1 pisos picados tilted towers

Vi de Arcane/League of Legends llega a Fortnite

Vi tendrá un lote de objetos que incluye el skin en sí, una mochila, una pantalla de carga y un gesto. Esperemos que pronto se pueda adquirir en la tienda.

¿Emocionados(as) por todo lo nuevo que llega al famoso Battle Royale? Esperamos que sí, y no hay de qué preocuparse les avisaremos si vienen muchas más novedades del nuevo parche 19.10, no dejen de revisar nuestras notas.

No olviden:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Fuente: Dexerto.com, As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra