¡Overwatch 2 anuncia beta cerrada PVP para abril, con nuevos héroes, mapas y más!

Hoy los creadores del esperado título lanzaron un nuevo vídeo del proceso de desarrollo, confirmando nuevos detalles de la secuela y una beta cerrada para el mes de abril.

Gamers, el título de Blizzard ha pasado por diversos cambios, tanto en el enfoque como en la dirección que, ahora parece que por fin desean retomar el rumbo correcto. Y es que hoy el director de Overwatch 2 ha confirmado una beta cerrada para el próximo mes y estará disponible para poder probar todas las novedades.

Hoy mismo arrancan las pruebas para la alfa cerrada en la que solo participarán “empleados de Blizzard, profesionales de la Overwatch League y otros grupos seleccionados”. Nosotros en cambio vamos a tener que esperar hasta finales de abril, aunque todavía no tenemos una fecha concreta para la beta cerrada.

Eso sí la beta estará enfocada al PvP, será exclusiva de PC y ya pueden registrase y rezar para tener la fortuna de ser elegidos. Más pruebas llegarán en el futuro, pero para esta primera beta se incluirán las siguientes novedades:

  • Nueva heroína DPS: Sojourn
  • Nuevo modo de juego: Avance
  • Multijugador 5c5
  • Rediseños de héroes
  • 4 nuevos mapas
FNgWtHFWUAUCktJ (780×439)

Y entonces qué les ha parecido el anuncio. Listos (as) para probar las novedades que nos traerá este súper título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra