¡Rainbow Six Extraction lanza Spillover! Su primer evento de ‘Crisis’

Ubisoft ha lanzado Spillover, el primer evento de crisis en Rainbow Six Extraction en el que los jugadores deben sobrevivir contra oleadas de atacantes alienígenas.

Gamers, ‘Spillover’, ya se encuentra disponible en multiplataforma y exigirá a los jugadores un enfoque “estratégico y defensivo” del Evento de Crisis para tener éxito.

En Spillover, los jugadores se despliegan en un mapa con nueve colonias Sprawl dispersas por él. Para destruir cada colonia, los jugadores tienen que activar un bote de Agente de Disolución – aunque esto atraerá a oleadas de enemigos alienígenas que intentarán defender el punto.

Pero para tener una idea más clara a todo los que nos enfrentaremos, desde Ubisoft se ha publicado un segundo tráiler con un gameplay del evento, en el que se presentará también a un nuevo agente, ‘Zofia’, la cual es reconocida por sus técnicas de supervivencia altamente calificadas.

Ubisoft ha anunciado que todos los jugadores que se conecten durante el evento Spillover podrán obtener la Torreta Automática, una pieza de tecnología REACT que puede apuntar y disparar a los Arqueos enemigos.

Spillover se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, a través de Game Pass en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

No olviden:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Fuentes: NME, Peru21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra