Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra acción pura en su tráiler final

Square Enix y Team Ninja han presentado el tráiler final de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, el nuevo spin-off de RPG y acción basada en la veterana saga japonesa.

Gamers, Square Enix sigue buscando expandir la saga Final Fantasy más allá de su territorio habitual, y prueba de ello lo tenemos en la decidida apuesta por la acción del próximo Stranger of Paradise Final Fantasy Origin firmado por Team Ninja, creadores de Nioh. 

Este nuevo adelanto en vídeo busca destacar a los personajes, oficios, mejoras y el equipamiento de cada uno, así que disfruta de este nuevo adelanto a continuación:

¿De qué tratará la historia de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin?

El argumento de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin tratará sobre la historia de Jack, el personaje protagonista, que tendrá que enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a un reino envuelto en la Oscuridad. En el camino tendremos otros personajes como Capitán Pirata Bike, gobernador de la ciudad de Pravoca; el Rey de Cornelia; el Ministro Lagone; la reina Juana y la princesa Mia.

Puntos en común con Final Fantasy

El equipo de Team Ninja busca hacer también de Stranger of Paradise un videojuego en el que los aficionados de Final Fantasy puedan encontrar puntos en común. “Hay elementos en su jugabilidad, como poder elegir tu profesión, y elegir y usar diferentes habilidades, que creemos que van a ser bastante familiares para los jugadores de Final Fantasy”, añade Yasura. “Además de identificar las debilidades de los enemigos y atacarlos de una manera concreta, o robarles habilidades y usarlas contra ellos. Creo que los jugadores tradicionales también podrán disfrutar de estos elementos“.

Cabe destacar que Stranger of Paradise sigue siendo un RPG, por lo que se conservan elementos fundamentales como subir de nivel, equipamientos y la progresión de personajes a través de distintos factores.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará disponible desde este 18 de marzo para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Y podrás profundizar más en la aventura consultando todas las notas que iremos sacando semana a semana para mantenerte súper informado de esta nueva aventura.

No olviden:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Fuente: 3D Juegos, As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra