The King Of Fighters All Star tendrá un evento de colaboración con Guilty Gear que comenzará mañana

Netmarble ha revelado los detalles de un nuevo evento de colaboración que llegará a The King Of Fighters All Star con la llegada de Guilty Gear.

Gamers, Baiken, I-No, May, Dizzy, Ramlethal y Sol Badguy llegarán al videojuego móvil de The King of Fighters en un próximo evento especial que dará inicio mañana martes 23 de noviembre. Netmarble, estudio responsable del proyecto, confirmó la noticia en su sitio web oficial y dio a conocer los primeros detalles de esta colaboración.

Será un total de seis luchadores desbloqueables y habrán misiones de historia y un dungeon especial que involucrará a todos los personajes.

Los que inicien sesión durante el evento, recibirán gratis a May, la dulce y alegre miembro de las Jellyfish Pirates. En el caso de Sol Badguy, personaje principal de Guilty Gear, podrás desbloquearla al completar algunas misiones y desafíos.

Finalmente, el cruce entre estas 2 franquicias también introducirá nuevas misiones de historia y una mazmorra especial que brindarán recompensas exclusivas a los jugadores.

Sin duda, esta colaboración alegrará a todos los fanáticos de los fighting games. Si te gustó la nota no olvides:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra