VALORANT: “Calentamiento” la increíble cinemática que nos presenta el Episodio 4

Valorant  le da la bienvenida al Episodio 4: Calentamiento,  Neon su nueva agente, un nuevo pase de batalla, y la línea de aspectos para armas llamada Protocol 781-A.

Gamers, Riot Games nos vuelve a sorprender con la llegada del nuevo Episodio 4 de VALORANT. Y aquí te presentamos su impresionante tráiler de lanzamiento.

En esta nueva cinemática podemos ver a varios agentes practicando contra diferentes bots y todos ellos consiguieron una puntuación perfecta. Sin embargo, todos los protagonistas creen que necesitan ir un paso más allá y, por ello, tanto Killjoy como Raze decidieron transformar un bot normal en uno de combate.

Es aquí cuando todos comienzan a sufrir, puesto que derrotar a este bot no es algo sencillo, es por ello que necesitan de la habilidad de casi todos ellos para vencerla, demostrando que el verdadero éxito se logra al jugar en equipo y acabar con la amenaza principal entre todos.

Riot presenta el Episodio 4 con nueva agente y nuevo pase de batalla

El Episodio de 4 de VALORANT introducirá a Neon, la nueva agente para el juego, una duelista filipina con gran velocidad y poder sobre la electricidad que estará disponible desde este 12 de enero.

El pase de batalla que llegará en el Episodio 4, Acto I se podrá desbloquear pagando 1.000 VP, pero podrás obtener algunas recompensas gratuitas si decides no comprarlo, como un Amuleto Gallina y el Grafiti Conexión Perdida. Si optas por pagar, recibirás aún más obsequios, como un Esquema de Vandal, una Tarjeta de jugador Imparable // Sage, y una serie de tarjetas inspiradas en el día de San Valentín.

Por último, la línea de aspectos Protocol 781-A está especialmente diseñada para aportar apoyo en las batallas y asegurar que se cumpla cada orden en el terreno de juego. Incluye aspectos como el Phantom Protocol 781-A y Spectre Protocol 781-A y estarán disponibles también a partir de mañana 12 de enero.

Si te gustó la nota no olvides:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra