Aloy llegó a Genshin Impact: consíguela gratis y conoce sus habilidades

Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn y Horizon 2: Forbidden West, ha llegado por fin a Genshin Impact

Así es gamers, La propia cuenta oficial de miHoYo en YouTube ha publicado un gameplay de Aloy en Genshin Impact: “Una cazadora habilidosa siempre está en la búsqueda de nuevas experiencias emocionantes. Sortear el mundo de Teyvat será el próximo desafío de Aloy”, que vemos en el siguiente video:

Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact

El requisito es el tiempo y el rango de aventura. De esta manera, tendremos dos fases para conseguir al personaje, pero siempre y cuando cuentes con un rango de aventura 20 o superior.

?En la fase 1 podrás conseguir al personaje de manera gratuita iniciando sesión en tu PS4 o PS5 y después acceder al correo interno del juego.

?Fase 2 para aquellas personas que jueguen a Genshin Impact en PC, iOS y Android tendrán que esperar al 13 de octubre después de la actualización 2.2 hasta la actualización 2.3 igualmente tendrán que acceder y visitar el correo interno del juego.

Vamos a poder obtener los materiales de mejora de talento y los materiales de mejora de personaje gracias a las expediciones, completando desafíos de dominio y derrotando monstruos. Además después de alcanzar el nivel 10 de amistad con este personaje podemos obtener su tarjeta exclusiva de amanecer.

Genshin Impact

Cuales son sus habilidades

  • Su ataque normal es el fuego rápido que ejecuta hasta cuatro disparos consecutivos.
  • Su ataque cargado nos permite realizar un disparo más preciso que implica mucho daño, y al estar apuntando se acumula escarcha de frío en la punta de la flecha.
  • El talento “campo gélido” lanza una bomba helada hacia la dirección en la que se apunta y al impactar produce una explosión que inflige daño cryo. Al explotar la bomba se divide en varias mini bombas ultra congelantes que explotan al entrar en contacto con un amigo tras cierto tiempo.
  • Inducción” aumenta el daño que infringe el personaje constata que es normal en función del número de cargas de inducción. Por ejemplo, cuando tiene cuatro cargas, el personaje las consume todas y obtiene hielo galopante que aumenta aún más el daño de su ataque normal y transforma en daño crío todo el daño infligido con dicho ataque.
  • Con “profecía del amanecer” el personaje lanza una batería rebosante de cryo hacia la dirección en la que se apunta y la detona con una flecha.

Ya lo saben gamers, aprovechen en conseguir este personaje totalmente gratis según la versión que tengas, y después prueba cada una de sus habilidades que sabemos te encantarán.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Vandal, HobbyConsolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra