Back 4 Blood presenta su campaña e historia en un nuevo tráiler

A menos de un mes de su lanzamiento los creadores del shooter cooperativo de zombies lanzaron un nuevo tráiler que adelanta algunos detalles de lo que veremos en su versión final.

Sí gamers, el título desarrollado por Turtle Rock Studios mostró un nuevo avance desde su cuenta oficial de Twitter, dicho tráiler se centra una vez más en su historia y detalla varios aspectos de su campaña, que llevará a los ocho personajes protagónicos a pelear contra los Ridden.

La historia de Back 4 Blood tiene lugar después de un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Endurecidos por sucesos indescriptibles y alentados para luchar por lo último de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Cleaners se han unido para enfrentarse a los horripilantes Ridden y recuperar el mundo.” Detalla la la descripción oficial, La campaña se podrá jugar solo, o de a hasta cuatro jugadores en modo online.

¿Cuándo es el lanzamiento de Back 4 Blood y en qué plataformas?

Back 4 Blood se lanzará el próximo 12 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S. PS4, PS5 y PC. Además lo podremos disfrutar desde el primer día en Xbox Game Pass.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Yahoo!Deportes , GeneracionXbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra