Call of Duty: Vanguard ¡tendrá un Alpha gratis! Del 27 al 29 de agosto

La prueba Alpha de Call of Duty Vanguard, exclusiva para PS4 y PS5, se llevará a cabo entre este viernes 27 de agosto de 2021 a las 19:00 (CEST) y el domingo 29 de agosto de 2021 a las 19:00 (CEST).

Así es gamer, y ya la puedes predescargar desde hoy y en gamersoft te decimos cómo descargarla para que tu fin de semana y justamente celebrando el día del gamer sea increíble.

Alpha de Call of Duty Vanguard en PS4 y PS5: cómo descargarla

El tráiler promociona la Alpha, que será gratuita para los propietarios de PlayStation 5 y PlayStation 4. En él, los jugadores podrán jugar una preview del multijugador de Call of Duty: Vanguard a través del nuevo modo Champion Hill; un modo de juego estilo torneo, multimapa y multivida en el que los escuadrones compiten entre sí en un torneo de partidas a muerte de todos contra todos.

Además los poseedores de una copia de COD: Modern Warfare, COD: Black Ops Cold War y COD: Warzone, el battle royale gratuito, también podrán acceder a la Alpha de Vanguard desde el menú principal de cualquiera de estos títulos.

¿Cómo es la Alpha de COD: Vanguard?

La Alpha de Call of Duty Vanguard es la primera oportunidad que se presenta para poder probar la nueva entrega de la franquicia dos meses antes de su lanzamiento oficial, que será el próximo 5 de noviembre. Ya metidos en la partida: ocho equipos deben competir de manera eliminatoria por parejas o tríos a lo largo de cuatro arenas. Los supervivientes pasan de ronda y sólo puede haber un ganador. 

Todos comienzan con el mismo equipamiento y, recolectan dinero en efectivo, que se obtiene al quitar vidas enemigas y recoger cajas esparcidas por el mapa, ello te permitirá actualizar tus armas iniciales y comprar nuevo armamento, equipos, ventajas y más.

Si quieren mucha más información de Alpha COD características, modo Champion Hill y más pueden revisarla aquí.

Esperamos que la disfruten y sobre todo que celebran al máximo con este súper título.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Vandal, VidaExtra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra