Confirmados los juegos gratis de PS Plus para octubre 2021

Estos son los videojuegos que los suscriptores de PS Plus podrán descargar y jugar sin coste adicional alguno durante el mes de octubre.

Gamers, PlayStation ha confirmado la ronda de juegos que participarán en PlayStation Plus durante octubre de 2021. Todos los suscriptores recibirán una selección de títulos para PS5 y PS4 totalmente gratis.

Se trata de Hell Let Loose para PS5 y Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 para PS4. Los tres estarán disponibles para canjearse desde el 5 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Hell Let Loose (PS5)

Se trata de un shooter táctico multijugador ambientado en la segunda guerra mundial, con batallas tanto en el frente occidental como oriental. Desarrollado por el estudio Black Matter y publicado por Team17.

Mortal Kombat X (PS4)

Mortal Kombat X, el fantástico juego de lucha de NetherRealm, uno de los mejores juegos de lucha de la pasada generación, un espectáculo gráfico y, si te consideras talentoso en el género, sin duda te lo vas a pasar muy bien repartiendo golpes en esta obra.

PGA Tour 2K2 (PS4)

Se trata de un simulador de Golf está pensado para que los amantes de los hoyos puedan dar rienda suelta a sus fantasías deportivas. Ya sea a través del modo carrera o contra otros jugadores, PGA Tour 2K21 es una de las alternativas de más calidad en estos momentos en el género.

Les recordamos, que los juegos del mes de septiembre estarán disponibles hasta el día 5 de octubre a las 12:01; hasta entonces, será posible descargarlos.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: MeriStation, Areajugones, Eurogamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra