Genshin Impact y Control gratis

Consigue Control totalmente gratis y bonus para Genshin Impact en Epic Games Store

Gamers, nuevamente Epic Games Store  nos sorprende manteniendo su promesa de ofrecer a todos los jugadores contenido y videojuegos de forma totalmente gratuita y lo mejor de todo para siempre.

¡Sí! después de que la última semana fuese Frostpunk el protagonista a descargar, esta nueva semana tocan dos grandes títulos: Control y Genshin Impact, el cual si bien es Free to Play, no estaba aún disponible en la Epic Games Store. La gran diferencia es que durante unos días se habilitará un Pack de contenido gratuito que estará disponible por tiempo limitado. El juego además tendrá crossplay.

¿Qué encontraremos para Genshin Impact?

Ahora que Genshin Impact se suma a tu biblioteca y podrás comenzar a disfrutar de los beneficios que te da esta descarga desde el 9 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de la versión 1.6 del título. Lo bueno de este lanzamiento, es que es compatible su multijugador con el resto de sistemas en los que ya está disponible.

Además los jugadores podrán obtener una serie de recompensas destinados a ayudar a los viajeros mientras se embarcan en un nuevo viaje. Para acceder a ellas deben introducir el código de canje «GenshinEpic» (sin comillas dentro del juego), la fecha límite de este regalo es hasta el 17 de junio.


¿Qué nos espera en Control?

De Control, es importante mencionar que se ofrece la edición estándar. Después de que una amenaza paranormal invada una agencia de Nueva York llena de secretos, pasarás a ser la nueva directora que lucha por recuperar el Control.

De la desarrolladora Remedy Entertainment, esta aventura sobrenatural de acción en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo profundo e impredecible.

Cómo descargar estos títulos

Como te lo habíamos mencionado los títulos se pueden adquirir sin costo alguno a través de Epic Games Store. Y si no tienes una PC a mano para descargar el lanzador, recuerda que también puedes hacerlo a través del navegador, también con un dispositivo móvil. En cualquier caso, lo que sí necesitarás es una cuenta de la tienda (que también es gratuita).

Ya lo saben gamers no se pueden perder de estos dos grandes títulos que solo estarán disponibles hasta el 17 de junio, además, Epic ha revelado cuáles serán los juegos que regalará la próxima semana, entre los cuales se encuentra otro juego de gran calibre: Overcooked! 2. Y todo sin desmerecer a Hell is other demons. Así que no se preocupen estaremos informándoles de como adquirir también esos súper títulos.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente:  HobbyConsolas, SomosXbox, Areajugones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra