Crash Bandicoot: On the Run! ya está disponible gratis para iPhone y Android

¡Sí gamers! tal como se esperaba Crash Bandicoot: On the Run! este nuevo juego, ya está aquí, ¡esta vez en versión móvil y a toda velocidad! en donde tendremos que unirnos a Crash Bandicoot y su hermana Coco, eso significa: peleas mientras corren por la isla Wumpa, salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex, destruir cajas, esquivar obstáculos, encontrarse con sus personajes favoritos… y por supuesto, ¡luchar contra sus jefes preferidos! Además, podrán ganar recompensas, podrán construir su propia base y fabricar armas; y lo mejor de todo, ¡podrán personalizar a Crash! ya está disponible en dispositivos móviles de forma totalmente gratuita, eso sí, con microcompras in-app e incluye anuncios.

Si sienten curiosidad por Crash Bandicoot: On the Run, miren este último avance del juego a continuación, que nos brinda una buena visión de su acción principal de ejecución y sus variados niveles.

En total King (conocido por ser los creadores de “Candy Crush”) promete que la aventura ofrece más de 100 horas de juego y más de 50 jefes para derrotar. Todo ello a través de una jugabilidad típicamente endless runner en la que tendremos que correr a toda prisa mientras saltamos sin parar y esquivamos toda clase de obstáculos y trampas que nos encontraremos por el camino. Crash y Coco son personalizables, y los atuendos y armas que pueden usar varían según las recompensas o los enemigos que encuentren. Las islas tienen diferentes desafíos con pistas y los recursos que pueden recolectar dependen del camino que elijan, como también elegir entre unirse a un equipo con amigos o crear el suyo propio para competir en carreras multijugador asincrónicas.

Ya lo saben gamers  Crash Bandicoot: On the Run! ya puede descargarse para iOS desde App Store; y para los usuarios de Android, también lo tienen disponible oficialmente en Google Play desde hoy 25 de marzo.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Xataka Movil, MeriStation, Libero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra