¡Dead Space esta de vuelta! Con un remake para PC,PS5 y Xbox Series X

‘Dead Space’, el mítico survival horror de ambientación espacial, vuelve con una nueva versión completamente replanteada desde cero.

Así es garmes, este nuevo proyecto añadirá nuevos elementos a la saga de suspenso y terror; además de insertar quizás algunos pasajes que mejoren la experiencia de juego. Electronic Arts ha anunciado este nuevo proyecto en el transcurso de su EA Play Live 2021. Aparecerá de forma exclusiva en PC y en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Dead Space regresa ¿Qué podemos esperar?

En nota de prensa, la editora confirma que los jugadores pueden esperar “una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más” mientras nos hacemos paso por la mítica USG Ishimura. Su tráiler de presentación, que pueden ver en la cabecera de esta noticia, muestra en primicia cómo luce el traje de Isaac Clarke con el nuevo motor, así como los pasillos de las naves en completa resolución 4K.

Por lo pronto, se ha programado el lanzamiento para 2022. Pero el teaser nos da a entender de que todavía están en una etapa muy temprana del desarrollo, y podría postergarse hasta 2023 si no hay inconvenientes por la pandemia.

Asi que ya lo saben gamers, solo toca esperar las sorpresas que traerá esta nueva entrega.

Si te gusto la nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Xataca, Depor.com, MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra