¡Descarga gratis! Saints Row: The Third Remastered y Automachef desde la Epic Games Store

Estamos por celebrar el día del gamer y Epic Games Store nos regala dos nuevos títulos que podemos sumar a esta celebración y a nuestra colección para siempre. Esta vez se trata de Saints Row The Third Remastered y Automachef, disponibles hasta el 2 de septiembre.

Saints Row: The Third Remastered

En esta nueva versión los gráficos de la tercera parte de la saga se han remasterizado para que Steelport, la ciudad del pecado original, luzca impresionante, pero lo que no ha cambiado es la locura y la acción que se vivirá en sus calles con mejores texturas, efectos de iluminación y más aspectos visuales.

Saints Row®: The Third™ remasterizado te otorga el control de los Santos en su mayor momento de poder, y tu vida es el medio para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus normas. Puedes descargar Saints Row®: The Third™ remasterizado aquí.

Automachef

El objetivo de este curioso indie es el de diseñar y gestionar nuestra propia cocina con sus respectivas máquinas para llegar a construir restaurantes automatizados que puedan rendir por su propia cuenta en una campaña o también jugar lo que cada uno quiera en el modo Sandbox.

Diseña y construye restaurantes automatizados y prográmalos para que funcionen como máquinas perfectamente engrasadas. ¿Tienes la actitud positiva y los conocimientos que se necesitan para conquistar el mundo de los restaurantes automatizados? Puedes descargar Automachef aquí.

Esperamos que disfruten estos títulos y celebren su día a gusto, no olviden revisar nuestras siguientes notas ya que la próxima semana nos esperan nuevos juegos para descargar.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: GeneracionXbox, VidaExtra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra