Descarga Yoku’s Island Express gratis en la Epic Games Store

Como cada semanaun nuevo juego gratuito nos espera en a la Epic Games Store que en esta ocasión es: Yoku’s Island Express.

Sí gamers,  la compañía estadounidense nos regalará un interesante juego que podremos añadir a nuestra biblioteca para siempre.

Yoku acaba de llegar a Mokumana y está decidido a disfrutar de la vida bajo el sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical. Sin embargo, una ancestral deidad isleña está atrapada en un sueño inquieto, y Yoku deberá recorrer la isla usando una combinación única de mecánicas de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto en una increíble aventura para ayudar a aquellos que están en apuros. Brinca y rebota en Yoku’s Island Express con nuestro diminuto protagonista por esta hermosa isla pintada a mano para reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios del profundo sueño en el que está sumido.

Puedes descargar Yoku’s Island Express aquí

Como siempre, una vez reclamado, lo conservarás en la biblioteca de forma permanente. El juego estará disponible hasta el 9 de septiembre a las 17:00 (CEST), hora en la que será sustituido por Sheltered, esperamos que lo disfruten.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Depor, SomosXbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra