El baile del GANGNAM STYLE llega a FORTNITE y cómo conseguirlo

Gamers, talvez muchos de ustedes recuerden que en el año 2012 personas de todo el mundo estaban bailando el ‘Gangnam Style’ del artista surcoreano PSY, y probablemente muchos ya ni siquiera recordaban que existía el pegadizo baile o que en muchos países de Latino América se hizo muy conocido con el nombre de: “El baile del caballo”, pues sí, Gangnam Style se posicionó de todas las listas de éxitos de las emisoras musicales y también logró ser el vídeo más visto de YouTube. Fue la canción del año y uno de los temas más escuchados de la pasada década, pero FORTNITE BATTLE ROYALE nos ha sorprendido en las últimas horas con este nuevo gesto muy especial que se añade a su enorme colección de bailes y en esta ocasión el juego ya incluye el nuevo baile desde la madrugada de hoy 29 de enero de 2021.

En las horas previas a su salida oficial, el gesto de Gangnam Style fue adelantado por la cuenta del juego en Corea y aunque sin audio se publicó un tuit con varios personajes del juego bailando en una azotea.

Según fue dado a conocer, este gesto se puede realizar mientras nos movemos sin necesidad de quedarse sólo en una posición, algo que no es posible con todos los gestos que se encuentran en el Battle Royale, por lo que ahora podrás recorrer los diferentes lugares mientras vas bailando al ritmo del Gangnam Style.

¿Cómo conseguir el baile Gangnam Style en Fortnite?

El baile se encuentra ya disponible en la tienda de objetos de la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2, que forma parte de la colección de Serie de ídolos. El gesto cuesta un total de 500 paVos, la moneda virtual del juego y Epic Games no ha confirmado cuánto tiempo estará el Gangnam Style de PSY en la tienda, por lo que te recomendamos no perder demasiado tiempo y adquirirlo cuanto antes.

Además puntualizamos que este tipo de artículo es únicamente un añadido estético y no aporta ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de FORTNITE.

Así que ya saben gamers ya pueden incluirle este nuevo gesto a sus partidas y bailar desde la tranquilidad de sus casas, sin molestias y sobre todo sin ningún tipo de riesgo.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra