El estupendo Ratchet & Clank gratis para PS4 y PS5; cómo descargarlo

Gamers, Sony quiere ayudarnos a hacer mas llevadero el tiempo que tenemos que pasar en casa combatiendo la pandemia, regalándonos uno de los mejores juegos de la pasada generación. Desde el 1ero de marzo  ya es posible descargar gratis el estupendo Ratchet & Clank para PS4 y PS5, y quedártelo para siempre.

Sony Interactive Entertainment ha recuperado la iniciativa Play At Home, que comenzó el pasado 2020 con la intención de solidarizarse con la comunidad de gamers de PlayStation y alentar a que juguemos en casa mientras dure la pandemia de la COVID-19. El elegido para esta ocasión es el popular título de Insomniac Games publicado en 2016 con grandes críticas, un reboot del original de PS2 adaptado a los nuevos tiempos.

Se trata de un divertido juego de plataformas cargado de acción, en donde manejamos al héroe espacial Ratchet, que acompañado del robot Clank deben salvar el universo de las garras del tirano Dr. Nefarious. Es un juego para toda la familia, doblado al español, sin duda uno de los mejores juegos del catálogo de PS4, exclusivo de la consola de Sony y que estará disponible hasta el 31 de marzo a las 23:59 horas. Aquí puedes ver el tráiler de la historia.

Cómo descargar Ratchet & Clank gratis para PS4 desde PS Store

Es posible descargar Ratchet & Clank sin ningún tipo de costo a través de PS Store. Tenemos dos opciones: o bien desde el portal web de PS Store a través de este enlace, o bien desde la PS Store de la consola (ingresamos ‘Ratchet’ en el portal de búsqueda y nos aparecerá el juego como ‘GRATIS’). Hacemos clic en ‘Añadir a la biblioteca‘. El peso de la descarga del juego es de 26.4 GB, así que necesitamos tener algo más de ese espacio para instalarlo, puesto que también se nos pedirá la aplicación de varios parches.

Ratchet & Clank

El juego está completamente en castellano, tanto su doblaje como los textos que vemos en pantalla; una aventura de acción, plataformas y disparos con unas diez horas de duración para la campaña principal, secuencias al más puro estilo cinematográfico, sentido del humor y unos gráficos que ahora, cinco años más tarde, siguen sorprendiendo.

Y gamers esto no es todo. Sony ha informado a través de su blog oficial que hay más contenido gratis para la comunidad PlayStation en las próximas fechas; esto es “es solo el principio de lo que está por venir en Play At Home. Así que no se preocupen durante las próximas semanas compartiremos con ustedes más detalles sobre el contenido gratuito de PlayStation”.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Computer Hoy, BlogPS, MeriStation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra