El terror de LAYERS OF FEAR 2 llega hoy a Nintendo Switch

Tras su paso por PC, PS4 y Xbox One, Layers of Fear 2 se prepara para llegar a Nintendo Switch.

Así es gamers la consola incorporará a su catálogo este juego de terror a partir de hoy 20 de mayo, lo que no es de extrañar, pues su anterior entrega, Layers of Fear: Legacy, también salió en Switch.

Y aunque Layers of Fear 2 no retoma los hechos acontecidos en su primera entrega, Bloober Team nos vuelve a sorprender, pues recurre al terror psicológico en primera persona con un argumento muy original que combina la exploración con la narrativa y aquí te mostramos el tráiler publicado para esta versión:

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN LAYERS OF FEAR 2?

En el juego “No representas un personaje, tú eres el personaje”, bajo esa premisa nos pondremos en la piel de un actor de Hollywood, inesperadamente recibimos una llamada de un misterioso director para protagonizar una película a bordo de un crucero, pero para nuestra desgracia, no todo será lo que parece.

Aquí el pasado tendrá un peso importante, influyendo en las habilidades adquiridas. Este nos ha dejado profundas cicatrices, llevándonos a reprimir unos recuerdos para poder seguir adelante. Entonces tendremos que descubrir cuál será nuestro papel y la razón por la que nos han escogido para interpretarlo. Mientras, todo se llena de oscuridad, el sonido de los latidos del corazón y de las olas choca con el abrumador e inmenso silencio.

Layers of Fear 2 estará disponible desde hoy 20 de mayo en Nintendo Switch, y para quienes lo reserven hoy podrán obtener un 10% de descuento que podrá ser disfrutado para los amantes de este género.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente:  Hobbyconsolas, ConsolayTablero, IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra