Elden Ring deleita a los fans con ¡15 minutazos! de Gameplay

Bandai Namco ha publicado un extenso gameplay de 15 minutazos de la nueva obra de From Software: Elden Ring, que llegará el 25 de febrero de 2022.

Gamers, por fin ha llegado el esperado momento de ver Elden Ring en acción. From Software y Bandai Namco nos han brindado algo más de un cuarto de hora de material inédito. En él podemos ver cómo funciona el mundo, la exploración y el combate contra las amenazas del universo construido por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin.

Durante la transmisión hemos podido ver diversos aspectos relacionados con la jugabilidad, desde la exploración al combate pasando por varios NPC, varias criaturas, algún que otro jefe final y su mapa, su tamaño es descomunal y nos llevará infinidad de horas explorar todos sus rincones. Seguramente, esta última sea la novedad más interesante, pues Elden Ringnos ofrece un mundo abierto en donde podremos incluso marcar cualquier localización por si queremos regresar a algún lugar en particular. Toda una novedad dentro del género ‘souls’, sin duda.

¿Qué le espera a Elden Ring en las próximas semanas?

Tras este vistazo en profundidad, Elden Ring se encamina a celebrar su esperada beta privada. Todos aquellos que rellenaron la solicitud antes del 1 de noviembre optarán a una clave que les dará acceso a un anticipo del contenido final. Las sesiones de juego varían en función de la hora en la que estará habilitada.

  • Primera sesión: viernes 12 de noviembre, de 12:00 a 15:00 (CEST)
  • Segunda sesión: sábado 13 de noviembre, de 04:00 a 07:00 (CEST)
  • Tercera sesión: sábado 13 de noviembre, de 20:00 a 23:00 (CEST)
  • Cuarta sesión: domingo 14 de noviembre, de 12:00 a 15:00 (CEST)
  • Quinta sesión: lunes 15 de noviembre, de 04:00 a 07:00 (CEST)

El videojuego se lanzará, finalmente, el próximo 25 de febrero de 2022. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Si reservas ya, conseguirás una guía de aventura digital (contiene información de utilidad para los jugadores) y un gesto adicional, El Círculo, aunque este también se puede conseguir jugando, así que ya estamos contando los días hasta entonces.

Si te gustó la nota no olvides:

  • Comentar
  • Compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Fuente: Vandal, MeriStation, Marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra