¡Es oficial! COD WARZONE revela fecha de lanzamiento de la temporada 5, tráiler y más

Warzone y Black Ops Cold War: filtrados los primeros detalles y contenido de la temporada 5.

Sí gamers y hoy recibimos la primera imagen, tráiler y algunos detalles del contenido de esta nueva temporada 5, el nuevo marco de contenidos llegará para ambos juegos el próximo 12 de agosto.

Y aquí puedes ver el tráiler oficial:

Call of Duty Warzone: primeros detalles de la Temporada 5 filtrados

Las primeras filtraciones hablan de un mapa completamente nuevo con temática de la Segunda Guerra Mundial. Como resultado, es posible que la temporada 5 deba preparar el escenario a medida que hacemos la transición a la nueva área. Es seguro esperar algunos cambios en el mapa a lo largo de la temporada 5 a medida que se desarrolla todo.

Nuevas armas

Con todas y cada una de las temporadas viene una gama de nuevas armas. Se espera que esa tendencia continúe en la temporada 5 con nuevas armas en camino. La Tec-9 podría hacer su debut en esta temporada. Como algunos veteranos del género sabrán, esta pistola automática puede utilizarse como un subfusil venido a menos o como arma de cinto de acción rápida.

Pase de batalla de la temporada 5 de Warzone

No es diferente de cada actualización de temporada en los últimos años, Warzone Season 5 traerá su propio Pase de batalla. Con 100 niveles de contenido nuevo en el horizonte, los jugadores pueden esperar nuevos operadores, planos, diseños de vehículos y más. Como siempre, el nuevo Pase de batalla proporcionará recompensas gratuitas.

Hasta el momento Activision tan solo ha confirmado la fecha de lanzamiento, el rostro de la operadora y su primera imagen, pero faltan algunos días para esperar la información completa.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Areajugones, Dexerto.es, MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra