Estos son los juegos gratis de Xbox para septiembre 2021

Xbox como cada mes nos regala 4 títulos, para todos sus suscriptores Games With Gold y nosotros te decirnos, cómo y cuándo descargarlos y sumarlos a tu biblioteca.

¿Qué juegos pueden descargar gratis en Xbox One durante septiembre (2021) vía Xbox Live Gold / Games With Gold?

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Del 1 al 30 de septiembreWarhammer: Chaosbane, un juego de acción y elementos RPG que está ambientado en el universo de Warhammer, devastado por la guerra y dominado por la magia. Álzate para plantar cara a las hordas del Caos. Solo o hasta con cuatro jugadores en modo local o cooperativo online, elige héroe de entre 5 clases y prepárate para batallas épicas usando los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.

Del 16 de septiembre al 15 de octubreMulaka, un juego de acción 3D cuyos escenarios están inspirados por paisajes reales de la Sierra Tarahumara, en México, embárcate en la aventura de un Sukurúame – un chamán Tarahumara – y pelea contra la maldad corrompiendo la tierra mientras usas los poderes de los semidioses. Desde resolver acertijos en ambientes inspirados por ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara hasta combate mano a mano con criaturas tomadas directamente de la mitología de la región, aprende por qué los Tarahumaras se han ganado una reputación por ser súper humanos.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox

  • Del 1 al 15 de septiembreZone of the Enders HD Collection, marca el regreso de uno de los juegos favoritos del PS2, de Hideo Kojima, totalmente remasterizado, en HD, el juego presenta una historia de luchas de robots en un escenario futurista, donde los jugadores controlan a estos robots rápidos y poderosos.

Del 16 al 30 de septiembreSamurai Shodown II, un título de pelea, con capacidad de elegir entre 15 personajes, que están listos para el combate. Permite cambiar entre las características del juego como dificultad y competir con jugadores de cualquier parte del mundo, buscando el puntaje más alto.

Cabe recordar que Xbox Live Gold es una suscripción que permite jugar en línea en Xbox Series X/S y Xbox One, pero que mensualmente también obsequia a sus suscriptores con videojuegos gratis como estos, esperamos que los disfruten.

si te gustó la nota no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Gamerfocus, Pandaancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra