Estos son los ¡juegos gratis! para PS Plus de Noviembre 2021

Sony anuncia los juegos de PS Plus de noviembre de 2021 en PS5, PS4 y tres juegos extra para PS VR.

Gamers, PlayStation Plus lanza un total de 6 títulos disponibles para agregar a tu biblioteca de juegos a partir del martes 2 de noviembre, para PS4, PS5 y PS VR.

Juegos gratis para PS4 y PS5

Knockout City | PS5 y PS4 

Forma equipos y lucha con los equipos rivales con estilo mientras estableces la puntuación con batallas épicas de Dodge Ball en línea*. Prepárate para una diversión extravagante y una intensa competencia en una nueva versión de los juegos multijugador en equipo. Personaliza tu personaje y forma un equipo con amigos para comenzar tu dominio en Knockout City. Derriba a tus oponentes con tiros espectaculares y trabajo en equipo coordinado mientras esquivas y atrapas pelotas volando por el mapa. ¿No tienes una pelota? No hay problema. Literalmente, puedes alcanzar la pelota, dejarla en las manos de un compañero de equipo y convertirte en la mejor arma. 

First Class Trouble** | PS5 y PS4

First Class Trouble es un juego de equipos de deducción social en el que seis personas juegan juntas en línea* a bordo de un crucero espacial de lujo. Al comienzo de cada partida, cuatro jugadores serán seleccionados al azar para ser Residentes que intentan suprimir una insurrección de IA colaborando en el centro de la nave. Los otros dos jugadores serán Personoides, que mentirán, engañarán y harán lo que sea necesario para detenerlos. El trabajo en equipo es la clave para la supervivencia, ¿pero en quién puedes confiar?

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning | PS4

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es un videojuego remasterizado con aspectos visuales impactantes y una jugabilidad perfeccionada, Re-Reckoning ofrece un combate de juego de rol intenso y personalizable dentro de un extenso mundo. Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir, la vasta región de Dalentarth hasta los sombríos calabozos de las cavernas de Brigand Hall. Rescata un mundo azotado por una guerra brutal y controla las claves para la inmortalidad como el primer guerrero que renacerá desde las garras de la muerte.

Juegos gratis de PS VR

Para celebrar el 5.º aniversario de PS VR, PlayStation Plus ha incluido este mes tres títulos de PS VR para todos sus suscriptores.

The Walking Dead: Saints & Sinners

Basado en el universo de Los Muertos Vivientes, The Walking Dead Saints & Sinners este título es una aventura de supervivencia por Nueva Orleans, en donde debes buscar suministros, cazar y conocer varias facciones y sobrevivientes… ¿Serán tus aliados o enemigos? Tus decisiones tendrán consecuencias.

The Persistence

Un juego de supervivencia, pero esta vez en una colonia espacial en el año 2521, atrapada en un agujero negro. Mientras te acercas inexorablemente a tu final, debes sobrevivir a mutaciones mientras exploras la base buscando recursos y fabricando armas.

Until you Fall

Un juego de realidad virtual con espadas, usando los mandos de PS Move en sintonía con la banda sonora para atacar, bloquear y lanzar hechizos. Uno de los juegos más exigentes físicamente de PS VR, ideal para “alucinar un poco”, muy divertido y gráficamente atractivo y colorido.

Les recordamos, que los juegos del mes de octubre estarán disponibles hasta el 1 de noviembre; hasta entonces, será posible descargarlos.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra