FORTNITE: Llega la Mujer Maravilla ¡consigue su skin gratis!

_Blog Banner (64)

Epic Games anunció que Wonder Woman (La Mujer Maravilla) es la nueva skin de colaboración que llega a Fortnite y podrás obtenerla ¡gratis!

Así es gamers, solo faltaba un personaje para completar la mítica ‘Trinidad’ de DC Comics, con la reciente llegada de Superman y Batman ya en el juego, la increíble Mujer Maravilla se une a ellos.

Y lo mejor podrás conseguir el aspecto de Wonder Woman gratis ya que este 18 de agosto los jugadores podrán competir en la Copa Wonder Woman para conseguir su atuendo más la mochila retro Manto de Diana.

Cómo participar en la Copa Wonder Woman de Fortnite

Mañana miércoles 18 de agosto se celebrará este evento. Se trata de un torneo en dúos en el que tendremos tres horas para completar hasta 10 partidas y conseguir tantos puntos como sea posible. Los mejores equipos de cada región en la que se celebra la Copa recibirán el atuendo de Wonder Woman (Mujer Maravilla) y la mochila retro Manto de Diana para Fortnite. Cualquier equipo que obtenga ocho puntos o más también recibirá la pantalla de carga Amazonas con honor.

Por si no conoces la dinámica de las copas, necesitas inscribirte a ti y a tu dúo. Ambos deben tener cuentas por encima del nivel 30 y tener activada la autenticación en 2 pasos de su cuenta de Epic Games. Les recomendamos leer el reglamento oficial de la Copa Wonder Woman antes de participar.

De todos modos, si no consigues clasificar para obtener el skin de forma gratuita, podrás obtenerlos desde el 19 de agosto del 2021 un día después de la Copa a través de la tienda de Epic Games, el lote del aspecto de la Mujer Maravilla contará con :

  • El planeador Alas Doradas de Águila.
  • El pico Hacha de Guerra de Atenea.
  • La pantalla de carga Trinidad de DC.
  • La mochila retro Manto de Diana, que contará con dos variantes.

Esperemos que lo disfruten y sobre todo les deseamos ¡Mucha suerte!

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Bolavip, Marca.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Main Menu

    ¡Bienvenido a GamerSoft!
    ¿Cómo podemos ayudarte?