Fullmetal Alchemist Mobile: Square Enix anuncia un juego para móviles del popular anime

Fullmetal Alchemist da el salto al mundo de los videojuegos para móviles.

Así es gamers, Square Enix ha anunciado Fullmetal Alchemist Mobile para dispositivos móviles iOS y Android. La compañía japonesa cumple 20 años de la primera publicación de la manga más importante de la historia del shonen en general; uno de los más exitosos editados bajo su sello editorial (Shonen Gangan) en particular.

Pero su fecha de llegada a todo el mundo todavía no se ha revelado. De hecho, la compañía espera brindar más detalles al respecto este mismo invierno. De momento, nos ha dejado el primer avance del tráiler del juego:

De hecho, esta no es la única noticia que les gustará a los fans de los hermanos Elric: Arakawa también ha confirmado que está trabajando en un nuevo manga de Fullmetal Alchemist (vía The Clinic). Así se ha confirmado en la edición de agosto de Gekkan Shonen Gangan de la propia Square Enix, donde también se ha anunciado que se está preparando el lanzamiento de un libro conmemorativo, un lanzamiento digital gratuito del primer volumen del manga original por tiempo limitado y una exhibición de arte que se realizará en Tokio y Osaka, prevista para abrir sus puertas en invierno y primavera. Además, también se inaugurará una cafetería temática en el 2022.

Hiromu_Arakawa_MANGA2.jpg (750×1044)

Por el momento solo queda esperar más noticias de la manga y les compartiremos más información sobre Fullmetal Alchemist Mobile.

Si te gusto la nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Vandal, Eurogamer, MeriStation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra