Garena: confirma colaboración de Free Fire x Venom que llega en Octubre

Garena prepara una sorpresa para consentir una vez más a todos los fans del Battle Royale. Y es que confirmó una colaboración para llevar contenido de Venom a Free Fire. Así pues, los jugadores podrán conseguir skins, objetos especiales y más desde principios de octubre, poco antes del estreno de la película.

Tal cual gamers, por el momento sabemos que a partir del 10 de octubre se lanzará nuevo contenido jugable basado en el personaje, incluidos artículos del juego, coleccionables y un nuevo evento in-game. Además, confirman que Venom: Habrá Matanza tendrá referencias y guiños a Free Fire. Podremos conocerlas todas a partir del 15 de octubre, que se irán compartiendo en la Redes Sociales del videojuego.

“Estamos muy contentos de trabajar con Free Fire y su comprometida comunidad de jugadores para amplificar la experiencia de la película Venom: Let There Be Carnage. Esperamos que los fans disfruten lo que tenemos preparado para ellos”, afirmó Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Alianzas Globales de Sony Pictures Entertainment.

Por su parte, Harold Teo, productor de Garena, destacó la popularidad de Venom y sus características que lo acercan al mundo del Battle Royale para móviles.

Ya lo saben gamers, nos toca esperar, para ver que sorpresas nos tiene preparados Garena con esta increíble colaboración.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: MeriStation, Levelup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra