Ghost of Tsushima: Director’s Cut es una realidad: llega a PS4 y PS5 en agosto, con una nueva expansión y mejoras

Sony confirma la Director’s Cut de Ghost of Tsushima, que llegará a PS5 y PS4 el próximo 20 de agosto. Mejoras técnicas, expansión y más…

Sí gamers! PlayStation confirma la edición especial del título protagonizado por Jin Sakai. Está versión aterrizará tanto en PS5 como en PS4 el próximo 20 de agosto y uno de los platos principales será Iki Island, un capitulo en el que Jin tendrá que viajar a dicha isla para investigar acerca de los rumores sobre una invasión mongola. Sin embargo, allí descubrirá que los fantasmas de su pasado volverán para atormentarle.

Detalles de la expansión, mejoras en PS5 y más

Habrá, por supuesto, nuevo territorio para explorar, veremos “personajes nuevos, otra armadura para Jin y su caballo, minijuegos, técnicas, tipos de enemigos y mucho más”. También podremos acariciar nuevos animales. Los nuevos jugadores podrán acceder a este contenido a partir del segundo acto. 

Los nuevos contenidos estarán disponibles para las dos consolas, pero las mejoras en gráficos y rendimiento solo en PlayStation 5. Esta versión correrá a una resolución 4K dinámica y buscará llegar a los 60 fps, también será exclusiva para PS5 la sincronización labial para las voces en japonés, una petición que habían hecho los jugadores y que, según Sony, se ha podido incluir “gracias a la capacidad de PS5 de renderizar cinemáticas en tiempo real”, el sonido en 3D se ha mejorado, así como los tiempos de carga que ahora serán mucho más cortos.

Las actualizaciones tendrán un costo

Si ya somos poseedores de una copia de Ghost of Tsushima para PS4, podremos transferir los datos de nuestra partida a PS5 sin problemas. Por el contrario, si jugamos por primera vez, no podremos acceder a Iki Island hasta el segundo acto del argumento. También se incluirán más actualizaciones para el modo Foto, el modo legends nos permitirá  jugar con otros usuarios completamente gratis.

Todas estas novedades tendrán un precio, incluso para los que ya tenían la versión original del juego. Si quieren actualizar a la nueva versión tendrán que pagar 19,99 dólares en PS4 y 29,99 dólares en PS5. Por otro lado, la versión completa de Ghost of Tsushima: Director’s Cut costará 69,99 dólares en PS5 y 59,99 dólares en PS4.

Ya lo saben gamers este extraordinario juego de acción y aventura podrá ser disfrutado muy pronto.

Si te gusto la nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: VidaExtra, MeriStation, La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra