¡Gratis! A Plague Tale: Innocence y Minit en la Epic Games Store

Epic Games Store vuelve a la carga con más juegos gratis y esta semana nos trae 2 grandes títulos para descargar y quedártelos para siempre.

Sí gamers, se trata de A Plague Tale: Innocence y Minit así que podremos conseguirlos desde hoy a las 17:00 horas y hasta el jueves de la semana que viene a la misma hora.

A Plague Tale: Innocence

Sigue la historia de Amicia y su hermano pequeño, Hugo, en un viaje desgarrador a través del peor momento de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, ambos aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Minit

Minit es una pequeña aventura peculiar cuyas partidas duran 60 segundos. Sal del confort de tu casa y ayuda a gente rara, descubre innumerables secretos y enfréntate a enemigos peligrosos para intentar levantar una maldición desafortunada que hace que cada día acabe en tan solo un minuto. 

Ya lo saben gamers tienen dos nuevos títulos que sumar a su biblioteca gracias a Epic Games y sobretodo completamente gratis.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Generacionxbox, Somosxbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra