HALO INFINITE: El multijugador será totalmente gratuito, multiplataforma y mucho más…

Uno de los juegos más esperados de la Conferencia de Microsoft en el E3 2021 era Halo Infinite y 343 Industries ha confirmado que el juego  ofrecerá un modo multijugador gratuito y además funcionará a 120 imágenes por segundo en Xbox Series X. Nada mal para un lanzamiento tan esperado, ¿verdad?

Sí gamer, justo como lo leíste, el modo multijugador de Halo Infinite será completamente gratuito y se podrá jugar por separado del juego base, esto quiere decir, que no tendrás que comprar Halo Infinite para conectarte a jugar con tus amigos alrededor del mundo, solo deberás descargar el multijugador y listo, incluso lo puedes descargar gratis desde Xbox One, Xbox Series X o PC y empezar a jugar. Es más, en consolas ya ni siquiera existe la barrera de tener una  suscripción activa de Xbox Live Gold para poder disfrutarlo.

En el evento 343 Industries aprovechó la oportunidad para presentar un nuevo tráiler sobre la historia del juego, que mantendrá como protagonista al Jefe Maestro y nosotros te lo mostramos.

Ahora, si bien el retorno del  Jefe Maestro está llamado a ser la principal insignia de la firma Xbox, lo que realmente definirá su éxito como juego, será la cantidad de jugadores que se encuentren a través de sus modos online en su ambiciosa experiencia. Ello independientemente de que lo hagan desde la PC o desde la consola, porque los controles de  Halo Infinite  se están desarrollando para lucirse en ambas plataformas, y la experiencia online que brindé Halo Infinite será la verdadera prueba de fuego.

Las nuevas habilidades del Jefe Maestro

De las nuevas habilidades que encontraremos del Jefe Maestro , las principales serán: el escudo portátil y el gancho de agarre , estarán disponibles durante el multijugador, aunque -lógicamente- funcionarán de un modo diferente a la campaña para ofrecer cierto equilibrio a todos los jugadores.

  • El  gancho de agarre  es un sistema que amplía la movilidad y también ofrece otros usos, como atraer objetos distantes.
  • El ” Drop Wall ” o escudo portátil funciona como un sistema de protección que requiere cierta destreza: la idea es amortiguar el fuego enemigo e incluso desviar ataques.

La idea central es que saquemos el máximo partido a estas habilidades mientras  las combinamos con el catálogo de armas disponibles , ofreciendo nuevas posibilidades tanto a nivel individual como al jugar por equipos, de modo que no solo se necesita destreza a la hora de apuntar, sino también cierta visión táctica y adaptación al entorno de juego.

¿Cuándo estará disponible el juego?

La llegada de  Halo Infinite está prevista para fin de año tanto en Xbox One como en las Xbox Series X y Series S, así como en PC a través de la tienda de Microsoft y Steam. No está de más recordar que, más allá del multijugador gratuito, el resto de contenidos de Halo Infinite  y su campaña se podrán jugar de lanzamiento a través del Game Pass y como podrán imaginar, para poder jugar la campaña de este nuevo juego, sí tendrán que comprar el título en su precio completo, y aunque no sabemos exactamente si hay cosas adicionales por la compra, lo que sí sabemos es que estará incluido con la suscripción de Game Pass desde el día uno.

Así que ya lo saben gamers, muy pronto llegará un excelente juego, que podremos disfrutar, en especial porque el multijugador se ve verdaderamente increíble.

Si te gusta esta nota dale a nuestro 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente:   Fayerwayer , VidaExtra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra