Halo Infinite: Revela su modo campaña, historia y más en un sorprendente gameplay

El tráiler del modo campaña de Halo Infinite ya está disponible y nos introduce una vez más a la historia de la próxima aventura del Master Chief.

Gamers, hoy, día 25 de octubre, ha sido el día elegido por Microsoft para darnos un nuevo vistazo de la campaña de Halo Infinite. Para demostrarlo, preparó un video donde nos habla sobre la historia del título, donde el Master Chief será la única salvación de la humanidad ante la amenaza de los Banished.

El video presume algunos de los entornos que exploraremos en esta aventura y el armamento que usaremos en nuestra búsqueda de Cortana y una nueva inteligencia artificial llamada The Weapon. Todo mientras exploramos Zeta Halo, un mundo de grandes dimensiones con todo tipo de locaciones.

Jugablemente parece que Halo Infinite apostará por unas dinámicas de acción no lineal dejando que el jugador escoja cómo enfrentarse a Los Desterrados. Según explican sus responsables, la campaña de esta entrega es la “más grande, amplia y abierta” que hemos visto en la saga Halo.

También hemos podido ver algunos detalles del sistema de personalización y mejora de habilidades del Jefe Maestro, así como armas, vehículos y herramientas que nos ayudarán a acabar con los viejos y nuevos enemigos que nos iremos encontrando a lo largo de esta campaña.

Halo Infinite llegará el próximo 8 de diciembre, y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Lo hará no sólo con su modo campaña, sino también con un multijugador gratuito para todo el mundo.

 ¿Qué les ha parecido este primer gameplay de la campaña de Halo Infinite? Los leemos y no olvides darle a a nuestras 3C

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Vandal, Levelup, SomosXbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra