Horizon Zero Dawn Complete Edition disponible gratis para PS4 y PS5: te decimos como descargarlo

Así es gamers HORIZON ZERO DAWN ya está disponible y completamente GRATIS para PS4 y PS5 a través de PS Store. La iniciativa PLAY AT HOME que durante todo el mes lleva proporcionando juegos gratuitos a los usuarios de PS4 y PS5 sigue su curso y da protagonismo ahora a la superheroína de PlayStation, Aloy. Tras su exitoso estreno en 2017 y luego para PC llega desde el 20 de abril hasta el 15 de mayo como regalo y sin necesidad de suscripción.

Se trata de la mejor versión posible de la aventura de Aloy y el juego base incluye la expansión ‘Frozen Wilds’ la cual amplia el mapa y otorga nuevas misiones y partes de la historia que nos permiten conocer de arriba abajo la aventura desarrollada por Guerrilla Games. Aquí te mostramos el tráiler de este aclamado juego:

Sumérgete en la historia

La trama de Horizon Zero Dawn nos sitúa 1.000 años en el futuro, época en la que los humanos han vuelto a vivir como tribus y se ha perdido todo conocimiento sobre el pasado. A lo largo de decenas de horas de juego, averiguaremos qué pasó exactamente para que todo terminase así. Una historia repleta de intriga, que nos envolverá junto con Aloy y nos hará conocer los confines del vasto mundo que podemos explorar.

Cómo descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition

Para descargar gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en consolas PlayStation basta con tener acceso a internet desde su PS4 o PS5, acceder a este enlace: https://cutt.ly/evLQQls e iniciar sesión con su cuenta PSN y hacer clic en Añadir a la biblioteca. Otra alternativa es accediendo desde la propia consola a PS Store, buscar “Horizon Zero Dawn” y seguir ese mismo proceso. Es necesario que tengan al menos 50 GB de almacenamiento libre en su almacenamiento.

Más Play at Home

Hasta hoy pueden descargar el resto de los juegos que forman parte de la promoción, antes de que ‘Horizon Zero Dawn’ sea el único disponible. Estos son los enlaces y las fechas:

Ahora podrán disfrutar de este juego y de la pequeña lista que preparamos para ustedes.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Xataca, Vidaextra, MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra