Juega PUBG ¡Gratis en PC! durante toda una semana

Desde hoy mismo y hasta el 16 de agosto todos los jugadores de PC podrán jugar gratis a PUBG: Battlegrounds en Steam.

Como lo leen garmers, PUBG cambia de nombre y ahora se convierte en PUBG: Battlegrounds y lo mejor es que podremos disfrutarlo por una semana completamente gratis para PC. La promoción forma parte del evento Free Play Week, que además ofrece diferentes bonificaciones por jugar durante los próximos días.

PUBG SE PODRÁ JUGAR GRATIS POR ALGUNOS DÍAS

De acuerdo con el más reciente tráiler de PUBG: Battlegrounds , los jugadores podrán disfrutar el Battle Royale sin costo alguno durante una semana, Los desarrolladores analizarían la recepción de la prueba para ver si es posible cambiar el modelo del videojuego.

La creación de una cuenta global durante la semana gratuita te permitirá conservar todas las estadísticas, los objetos y el progreso del Survivor Pass una vez que la semana de juego gratuito haya terminado.

  • La semana de juego gratis da acceso a todo el contenido actual y actualizaciones, incluyendo lo siguiente:
  • Todos los mapas destacados – Durante la Free Play Week, todos los mapas estarán disponibles para que los jugadores los experimenten, incluido el recientemente lanzado mapa de 8×8 ambientado en Corea del Sur, ‘Taego’.
  • Zombie Survival – A través de PUBG LABS, los jugadores pueden formar un equipo e intentar superar 10 etapas de varias hordas de zombies. Podrán ganar monedas de supervivencia y comprar equipo más fuerte para aumentar sus posibilidades de vida.
  • BLACKPINK x PUBG: BATTLEGROUNDS – Para conmemorar la colaboración, se aplicarán varios elementos con temática de BLACKPINK a los mapas de PUBG: BATTLEGROUNDS.
  • Survivor Pass: Taego – Los jugadores pueden comprar este pase en el juego y subir de nivel para ganar una variedad de artículos en el juego, incluyendo skins exclusivos para personajes y armas.
  • Evento de Cuenta Global – Asegúrate de crear una Cuenta Global y vincularla a Steam durante la Free Play Week para conseguir el exclusivo objeto del juego “Gafas tradicionales”.

PUBG: Battlegrounds está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Pero les recordamos que la prueba gratuita solo se aplica a la versión de PC (Steam), esperamos que la disfruten.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Areajugones, MeriStation, LevelUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra