Jurassic World Evolution 2 presenta un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Frontier confirma la fecha para este título inspirado en las películas de Jurassic Park y Jurassic World desde el 9 de noviembre que llegará a PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PS4.

Sí Gamers, la Gamescom 2021 nos ha sorprendido a todos, la próxima entrega de dinosaurios que promete ser una secuela muy entretenida llega con Jurassic World Evolution 2.

Dentro de las mejoras que ya hemos podido ver en el tráiler arriba de la nota, habrán mapas muchos más grandes, mejores interacciones con los dinosaurios y nuevos biomas, ahora se le suman los modos Sandbox y desafío, los cuales tendrán nuevos sistemas y más profundidad.

Jurassic World Evolution 2 entrega nuevos detalles sobre sus modos Sandbox y desafío

En cuanto al modo desafío, se agregarán cuatro niveles de dificultad, y cada una de estas dificultades se desbloqueará al alcanzar una cierta cantidad de estrellas en la dificultad anterior. Conjuntamente, ahora tendrán ciertas condiciones, que irán variando según la dificultad que estemos jugando, como reducir la cantidad máxima de dinosaurios permitidos en tu parque.

En cuanto al modo Sandbox de Jurassic World Evolution 2, conservará la experiencia base de la entrega anterior, pero incluirá algunos nuevos elementos como mapas disponibles en el modo desafío y teoría del caos. Los jugadores también podrán hacer uso del sistema de terreno revisado, para poder construir un parque estilo reserva natural.

Cabe recordar que Jurassic World Evolution 2 es la secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y profundiza en la simulación de gestión de la primera entrega. el resultado es un juego de Jurassic World más grande y más auténtico que nunca.

Sin dudas, grandes características que pondrán muy contentos tanto a los fanáticos de la saga como a los nuevos jugadores.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra