Las Tortugas Ninja vuelven a la acción con “Shredder’s Revenge”, un beat-em-up con sabor retro

Así es gamers, las Tortugas Ninja nunca terminaron de irse y ahora DotEmu nos sorprende, porque acaba de anunciar el desarrollo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un nuevo videojuego protagonizado por Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, que nos devolverán a la época dorada de la saga en los videojuegos al tratarse de un beat’em up con estética retro. Una de las franquicias que desde su nacimiento y la aparición de sus primeros juegos, ha estado siempre presente, evolucionando pero permaneciendo siempre fieles a sus orígenes.

 De hecho, solo hace falta echar un vistazo a su tráiler de presentación para darse cuenta de que las partidas serán emocionantes.

Con un toque pixelado, las Tortugas Ninja se abrirán paso a base de su característico estilo de pelea con sus armas especializadas en las artes marciales japonesas que llevarán a nuestro grupo de intrépidos héroes a recorrer lugares como Manhattan, Coney Island y hasta las cloacas de la ciudad. Pero sin duda lo que más llama la atención son las animaciones tan especiales de los personajes y el hecho de que cada tortuga contará con sus propias habilidades y combos inspirados en la serie de televisión de los 80 para enfrentarse a infinidad de enemigos del Clan del Pie, entre los que no faltarán los villanos más habituales de la saga, como Bebop, Rocksteady, Krang y el mismísimo Shredder.

Además, contará con un modo multijugador para cuatro personas simultáneamente para que así resulte más divertido todavía. Ahora gamers solo nos queda esperar a que se confirme su fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estará disponible, ya que de momento solo se ha indicado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará disponible para PC y consolas.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Xataca, Vida Extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra